Aparece en Bogotá bebé que había sido vendido por su mamá en $2 millones

Evalúan si la mujer padece algún trastorno psicológico y si es verdad la versión que dio de la venta del bebé.
Bebé
Bebé Crédito: Imagen de uso libre- Px Here

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que en la ciudad de Bogotá fue ubicado el menor de tres meses de edad, quien según la denuncia de su propia madre, había sido vendido a una pareja, por dos millones de pesos.

Es importante recordar que las autoridades en la capital del Tolima informaron sobre este sorprendente caso, luego de conocer la versión de la progenitora, quien aseguró que comercializó al pequeño y luego se arrepintió, razón por la que buscó ayuda para dar con su paradero.

Una vez se supo de este caso, se desplegó un amplio operativo por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional con el fin de encontrar el pequeño.

El coronel Gabriel Bonilla González, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que se estableció comunicación con el hombre que tenía bajo su poder el bebé, quien accedió a entregarlo de forma voluntaria.

Él entrega voluntariamente el niño, manifestando que él es su padre. Por ese motivo está por verificarse si efectivamente hubo la transacción que dijo la madre o si solamente se trata de una situación de pelea o disputa por la paternidad del menor”, expresó el coronel Bonilla González.

Teniendo en cuenta que este sujeto aseguró ser el progenitor pequeño, las investigaciones se redireccionaron para establecer si se trató de una compra o por el contrario, fue una versión falsa entregada por la madre biológica.

También se evalúa si la mujer padece algún trastorno psicológico o emocional, condición que deberá ser confirmada por el Instituto de Medicina Legal.

“Desde un inicio hemos dicho que la señora puede presentar algo, pero estamos atentos al examen que haga Medicina Legal y determinar esta situación (…) nos interesa que el niño esté bien y la Fiscalía establezca lo ocurrido”, agregó el oficial.

Según las autoridades, además de este hombre, otro ciudadano reclama la paternidad del niño de tres meses, hecho que intenta aclararse con las indagaciones.

El menor de edad permanecerá bajo cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la ciudad de Bogotá, mientras se esclarece este inusual caso.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.
Hay 'mapping' en la iglesia La Merced, la iglesia de San Antonio, el Teatro Municipal y el edificio Coltabaco.



Avanza 'plan éxodo' en la vía al Llano este Jueves Santo: solo se movilizarán vehículos particulares y buses

La carretera estará con medidas especiales durante estos 4 días cuando esperan unos 400 mil visitantes en el Meta

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.