Aparece en Bogotá bebé que había sido vendido por su mamá en $2 millones

Evalúan si la mujer padece algún trastorno psicológico y si es verdad la versión que dio de la venta del bebé.
Bebé
Bebé Crédito: Imagen de uso libre- Px Here

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que en la ciudad de Bogotá fue ubicado el menor de tres meses de edad, quien según la denuncia de su propia madre, había sido vendido a una pareja, por dos millones de pesos.

Es importante recordar que las autoridades en la capital del Tolima informaron sobre este sorprendente caso, luego de conocer la versión de la progenitora, quien aseguró que comercializó al pequeño y luego se arrepintió, razón por la que buscó ayuda para dar con su paradero.

Una vez se supo de este caso, se desplegó un amplio operativo por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional con el fin de encontrar el pequeño.

El coronel Gabriel Bonilla González, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que se estableció comunicación con el hombre que tenía bajo su poder el bebé, quien accedió a entregarlo de forma voluntaria.

“Él entrega voluntariamente el niño, manifestando que él es su padre. Por ese motivo está por verificarse si efectivamente hubo la transacción que dijo la madre o si solamente se trata de una situación de pelea o disputa por la paternidad del menor”, expresó el coronel Bonilla González.

Teniendo en cuenta que este sujeto aseguró ser el progenitor pequeño, las investigaciones se redireccionaron para establecer si se trató de una compra o por el contrario, fue una versión falsa entregada por la madre biológica.

También se evalúa si la mujer padece algún trastorno psicológico o emocional, condición que deberá ser confirmada por el Instituto de Medicina Legal.

“Desde un inicio hemos dicho que la señora puede presentar algo, pero estamos atentos al examen que haga Medicina Legal y determinar esta situación (…) nos interesa que el niño esté bien y la Fiscalía establezca lo ocurrido”, agregó el oficial.

Según las autoridades, además de este hombre, otro ciudadano reclama la paternidad del niño de tres meses, hecho que intenta aclararse con las indagaciones.

El menor de edad permanecerá bajo cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la ciudad de Bogotá, mientras se esclarece este inusual caso.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Nuevo temblor en Colombia este lunes 28 de septiembre: magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

El Servicio Geológico Colombiano reporta la actividad sísmica en el país, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblores, terremoto, sismos en Colombia



Joven de Cúcuta logró puntaje perfecto en el Icfes: esto reveló

El joven Matías Vergel, estudiante de 16 años del Colegio Santo Ángel, quiere estudiar Ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial.

Posaron para la foto: dos mujeres fueron capturadas tras golpear a guarda de TransMilenio

Este año han sido agredidos 332 guardas mientras realizaban labores relacionadas con el control de la evasión en estaciones, portales e incluso, en los mismos articulados.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.