Aparece en Bogotá bebé que había sido vendido por su mamá en $2 millones

Evalúan si la mujer padece algún trastorno psicológico y si es verdad la versión que dio de la venta del bebé.
Bebé
Bebé Crédito: Imagen de uso libre- Px Here

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que en la ciudad de Bogotá fue ubicado el menor de tres meses de edad, quien según la denuncia de su propia madre, había sido vendido a una pareja, por dos millones de pesos.

Es importante recordar que las autoridades en la capital del Tolima informaron sobre este sorprendente caso, luego de conocer la versión de la progenitora, quien aseguró que comercializó al pequeño y luego se arrepintió, razón por la que buscó ayuda para dar con su paradero.

Una vez se supo de este caso, se desplegó un amplio operativo por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional con el fin de encontrar el pequeño.

El coronel Gabriel Bonilla González, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que se estableció comunicación con el hombre que tenía bajo su poder el bebé, quien accedió a entregarlo de forma voluntaria.

Él entrega voluntariamente el niño, manifestando que él es su padre. Por ese motivo está por verificarse si efectivamente hubo la transacción que dijo la madre o si solamente se trata de una situación de pelea o disputa por la paternidad del menor”, expresó el coronel Bonilla González.

Teniendo en cuenta que este sujeto aseguró ser el progenitor pequeño, las investigaciones se redireccionaron para establecer si se trató de una compra o por el contrario, fue una versión falsa entregada por la madre biológica.

También se evalúa si la mujer padece algún trastorno psicológico o emocional, condición que deberá ser confirmada por el Instituto de Medicina Legal.

“Desde un inicio hemos dicho que la señora puede presentar algo, pero estamos atentos al examen que haga Medicina Legal y determinar esta situación (…) nos interesa que el niño esté bien y la Fiscalía establezca lo ocurrido”, agregó el oficial.

Según las autoridades, además de este hombre, otro ciudadano reclama la paternidad del niño de tres meses, hecho que intenta aclararse con las indagaciones.

El menor de edad permanecerá bajo cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la ciudad de Bogotá, mientras se esclarece este inusual caso.


Temas relacionados

megaproyecto

Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.
Hospital



Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.

Estos colombianos en EE. UU. podrían enfrentar deportación inmediata si no cumplen este requisito

Un nuevo fallo favorece la política migratoria de Trump y permite ampliar las expulsiones aceleradas de colombianos en Estados Unidos.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026