Aparece en Bogotá bebé que había sido vendido por su mamá en $2 millones

Evalúan si la mujer padece algún trastorno psicológico y si es verdad la versión que dio de la venta del bebé.
Bebé
Bebé Crédito: Imagen de uso libre- Px Here

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que en la ciudad de Bogotá fue ubicado el menor de tres meses de edad, quien según la denuncia de su propia madre, había sido vendido a una pareja, por dos millones de pesos.

Es importante recordar que las autoridades en la capital del Tolima informaron sobre este sorprendente caso, luego de conocer la versión de la progenitora, quien aseguró que comercializó al pequeño y luego se arrepintió, razón por la que buscó ayuda para dar con su paradero.

Una vez se supo de este caso, se desplegó un amplio operativo por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional con el fin de encontrar el pequeño.

El coronel Gabriel Bonilla González, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que se estableció comunicación con el hombre que tenía bajo su poder el bebé, quien accedió a entregarlo de forma voluntaria.

Él entrega voluntariamente el niño, manifestando que él es su padre. Por ese motivo está por verificarse si efectivamente hubo la transacción que dijo la madre o si solamente se trata de una situación de pelea o disputa por la paternidad del menor”, expresó el coronel Bonilla González.

Teniendo en cuenta que este sujeto aseguró ser el progenitor pequeño, las investigaciones se redireccionaron para establecer si se trató de una compra o por el contrario, fue una versión falsa entregada por la madre biológica.

También se evalúa si la mujer padece algún trastorno psicológico o emocional, condición que deberá ser confirmada por el Instituto de Medicina Legal.

“Desde un inicio hemos dicho que la señora puede presentar algo, pero estamos atentos al examen que haga Medicina Legal y determinar esta situación (…) nos interesa que el niño esté bien y la Fiscalía establezca lo ocurrido”, agregó el oficial.

Según las autoridades, además de este hombre, otro ciudadano reclama la paternidad del niño de tres meses, hecho que intenta aclararse con las indagaciones.

El menor de edad permanecerá bajo cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la ciudad de Bogotá, mientras se esclarece este inusual caso.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.
Atención en salud



“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella