Aparatoso accidente se registró en Niza (Bogotá)

Un bus de trasporte turístico chocó contra un vehículo particular y terminó volcado.
El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá
El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá Crédito: Foto de LA FM

Un bus de trasporte turístico adscrito a la empresa Turandes se volcó en la Calle 127 con Carrera 56 B, en el sector de Niza, norte de Bogotá. Según los testigos, varias personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito que se presentó luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

"Varias ambulancias llegaron igual que el Cuerpo de Bomberos. La gente de la comunidad ha ayudado a extraer las personas heridas por las ventas y salidas de emergencia del bus, la solidaridad ha sido bastante", dijo a RCN Radio Fernando Hernández, uno de los testigos. .

Le puede interesar:Un muerto y 19 heridos deja accidente de tránsito en vía Ibagué - CajamarcaPor el momento no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades, puesto que aún se encuentran atendiendo la emergencia.

El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá
El accidente registrado en el sector de Niza, en BogotáCrédito: Foto de LA FM
El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá
El accidente registrado en el sector de Niza, en BogotáCrédito: Foto de LA FM
El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá
El accidente registrado en el sector de Niza, en BogotáCrédito: Foto de LA FM
Bus volcado en el norte de Bogotá, sector Niza.
Crédito: Cortesía Ximena Galindo

No se sabe con certeza cuántas personas iban a bordo del bus ni la gravedad de las personas heridas. Sin embargo, se conoce que ha sido necesaria la presencia de varias ambulancias para realizar la evacuación de las personas heridas.

También lea: Ya son 28 los heridos en accidente de bus de turismo en vía Ibagué-Cajamarca

En este momento hay afectaciones viales debido al cierre de la calle 127 sentido occidente - oriente que, sumando a la hora pico, ha colapsado la movilidad en ese sector de Bogotá.


Temas relacionados

Muere menor de edad

“Se están burlando de mi dolor” madre de Kevin Acosta al presidente Petro

Yudy Katherine Pico denunció que no hubo traslado oportuno de su hijo y llamó al mandatario a ser más humano.
Madre de Kevin Acosta lanza duro mensaje al presidente Petro.



Corte Constitucional ordena nuevo trámite legal para reconocer algunas herencias en Colombia: esto cambia

Una sentencia de la Corte Constitucional exige que el reconocimiento de hijos de crianza se haga ante un juez, lo que cambia trámites de herencias y derechos familiares.

Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'

El alcalde Fico Gutiérrez comenta sobre la creciente tendencia de therians en redes y su impacto social.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto