Angélica Lozano, esposa de Claudia López, perdió el bebé que esperaba

La alcaldesa de Bogotá dijo que aún no ha logrado reponerse de la pérdida del bebé, un hecho que conmovió a su familia.
Claudia López y Angélica Lozano en evento de posesión de la alcaldesa de Bogotá
Claudia López y Angélica Lozano perdieron el bebé que esperaban. Crédito: RCN Radio

Si hay algo que resulta ser motivo de felicidad en una familia es la llegada de un bebé. Son varios meses alistando todo para el arribo de la criatura.

Esa misma ilusión la tuvieron hace unos meses la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, y la senadora Angélica Lozano Correa, quienes se casaron hace unos meses.

Claudia López junto a Angélica Lozano en el evento de su posesión como alcaldesa
Claudia López y Angélica Lozano perdieron el bebé en enero pasado.Crédito: Rcn Radio

Con la ilusión de ser mamás, Claudia López y Angélica Lozano acudieron a la inseminación artificial. Sin embargo, la tristeza llegó al hogar en enero pasado.

Ambas perdieron el bebé que esperaban con tan solo once semanas de embarazo. Aunque en diciembre de 2020 se enteraron del embarazo y que la familia iba a crecer, las cosas no salieron bien.

Matrimonio de Claudia López y Angélica Lozano
Claudia López y Angélica Lozano se casaron hace unos meses. Ambas esperaban un bebé por inseminación artificial.Crédito: @ClaudiaLopez

Por esos días, en el país se armó un profundo debate por cuenta de las vacaciones de la alcaldesa en Costa Rica. En medio de la controversia, ella volvió al país para atender la crisis por la covid-19.

“Se armó todo este escándalo porque iba a parar en un momento en el que las cosas se pusieron peor de lo que esperábamos. Se puso muy difícil la situación en Bogotá, tuvimos que volver, la palera fue infinita y perdimos el bebé. Uno, en todo caso, nunca sabe si finalmente iba a pasar, pero es difícil tener un bebé en medio de semejante palera. Eso fue muy doloroso. Yo no me he repuesto porque el dolor es proporcional a la ilusión. Fue muy duro”, dijo Claudia López en diálogo con Bocas.

Y es que justo en medio de esa pérdida y la controversia en la ciudad, Angélica Lozano prefirió no decirle nada Claudia López e irse de urgencias a afrontar esa situación. Fue solo hasta que regreso esa noche a la casa que Claudia López se enteró que había perdido el bebé.

Luego de esta penosa situación, la pareja no ha querido volver a intentar que la senadora quede en embrazo.

“Tampoco es que hayamos tenido mucho tiempo porque con la pandemia también llegó el paro y el tercer pico. Pero no he renunciado al sueño y ella tampoco. Tengo que tomar aire y volver a empezar. Todo esto fue en enero. Ya en febrero salimos del pico y comenzó la reactivación. Llegó abril y coincidieron paro y tercer pico”, contó.

Por último, la alcaldesa Claudia López señaló que no tiene contemplado renunciar a su cargo, como hay quienes sugieren.


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema no decidió si envía a prisión a congresistas salpicados en caso UNGRD

El alto tribunal sigue postergando la acusación contra Karen Manrique y Wadith Manzur, quienes aspiran a reelegirse, y otras cuatro personas.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Wadith Manzur, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar y Julián Peinado, salpicados en el escándalo de la UNGRD en la Corte Suprema.



Petro se reunió con banqueros para discutir propuesta de inversiones forzosas

Se está trabajando en la construcción de un acuerdo similar al denominado ‘Pacto por el Crédito’.

¿Quién es Luisa Fernanda Villegas, fórmula vicepresidencial de Miguel Uribe Londoño?

Miguel Uribe Londoño inscribió su candidatura presidencial y presentó como fórmula vicepresidencial a Luisa Fernanda Villegas, con propuestas enfocadas en juventud y educación.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero