Amparo Grisales se sumó a las críticas por muerte de peces en Bogotá

La actriz colombiana manifestó su indignación por el sacrificio de los peces que fueron hallados en el centro comercial Atlantis Plaza.
amparogrisalesface111.jpg
Facebook Ampara Grisales.

"¿No tienen más oficio estos imbeciles que incautar indefensos animalitos para matarlos? Si no saben rescatar tampoco los maten", expresó Grisales.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que no se encontraba enterado de la decisión de sacrificar a los 40 peces que fueron encontrados la semana pasada.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario distrital señaló que él, en su calidad de Alcalde, no tiene conocimiento de las determinaciones que adopten las secretarías de su administración, por ser autónomas.

"Sobra decir que el Alcalde no se entera de las decisiones de la Secretaría de Ambiente sobre unos peces ilegales en un acuario", trinó Peñalosa.




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.