Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en Engativá

Fue por medio de las cámaras y guardas de seguridad que la mujer fue sorprendida.
Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en Engativá
Crédito: Redes Sociales

En las últimas horas, la Policía de Bogotá capturó a una mujer que logró alterar un cajero electrónico de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, y así sacar una importante suma de dinero.

Los hechos ocurrieron en el barrio Álamos, cuando una mujer ingresó a un cajero electrónico y utilizando una ganzúa y un destornillador, logró burlar el sistema del cajero y así robar la suma de $ 2 millones de pesos.

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá: Si usted tiene carros con estos números podría salvarse de la medida

Fue por medio de las cámaras y guardas de seguridad que alertaron el cuadrante y reaccionaron a tiempo capturando esta mujer, la cual fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

"Seguimos intensificando los planes de seguridad en el sector financiero para prevenir y erradicar este tipo de hurtos", aseguró la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: ¿Qué se sabe de la DJ que apareció muerta en una maleta en Bogotá?: Familia revela detalles

Por otra parte, solicitaron a toda la ciudadanía revisar los sistemas de los cajeros electrónicos antes de realizar una transacción y en caso de encontrar alguna anomalía, llamar a su cuadrante o al 123.


Temas relacionados

Derecho a la intimidad

“Los adultos mayores son los más vulnerables”: alerta por uso de datos en llamadas fraudulentas

El material muestra cómo estos datos personales son ofrecidos abiertamente, lo que podría convertirlos en un insumo para redes de extorsión que operan en la capital.
bases datos venta ilegal bogotá extorsión unilago filtración información ciudadanos mercado clandestino



Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.

Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.