Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en Engativá

Fue por medio de las cámaras y guardas de seguridad que la mujer fue sorprendida.
Alteró un cajero electrónico y robó millonaria suma de dinero en Engativá
Crédito: Redes Sociales

En las últimas horas, la Policía de Bogotá capturó a una mujer que logró alterar un cajero electrónico de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, y así sacar una importante suma de dinero.

Los hechos ocurrieron en el barrio Álamos, cuando una mujer ingresó a un cajero electrónico y utilizando una ganzúa y un destornillador, logró burlar el sistema del cajero y así robar la suma de $ 2 millones de pesos.

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá: Si usted tiene carros con estos números podría salvarse de la medida

Fue por medio de las cámaras y guardas de seguridad que alertaron el cuadrante y reaccionaron a tiempo capturando esta mujer, la cual fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

"Seguimos intensificando los planes de seguridad en el sector financiero para prevenir y erradicar este tipo de hurtos", aseguró la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: ¿Qué se sabe de la DJ que apareció muerta en una maleta en Bogotá?: Familia revela detalles

Por otra parte, solicitaron a toda la ciudadanía revisar los sistemas de los cajeros electrónicos antes de realizar una transacción y en caso de encontrar alguna anomalía, llamar a su cuadrante o al 123.


Temas relacionados

Exsenadores

Caso Julián Bedoya: Tribunal alerta sobre presuntas maniobras dilatorias

La decisión reciente rechazó un nuevo recurso de nulidad e instó al juzgado a evitar maniobras dilatorias que prolonguen el proceso penal.
Bedoya Pulgarín es señalado de haber tenido un consenso con Néstor de Jesús Hincapié cuando se desempeñaba como rector de la Universidad de Medellín



MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras

Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.

Marchas en favor de salario mínimo vital: puntos de concentración y horarios

En Bogotá, la principal concentración será en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 de la tarde.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york