Algunos sectores de Bogotá y Soacha estarán sin agua este martes 17 de julio

Conozca si usted es uno de los afectados.
Grifo de Agua
Crédito: Ingimage

Varios sectores de la ciudad y sus alrededores estarán sin servicio de agua este martes 17 de julio debido a diferentes obras que adelantará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

El sector más afectado será el municipio de de Soacha al sur de Bogotá, donde se realizará una importante intervención de mantenimiento, afectando a 18 barrios durante 24 horas.

De igual forma, una gran parte de Bosa estará sin agua. Serán 26 barrios los que estarán sin servicio. Sin embargo, en este caso la interrupción no será muy prolongada ya que solo durará 2 horas. El único barrio de la localidad que se verá afectado por 24 horas es El Jardín.

Adicional a esto, los habitantes de localidades como Santa Fe, Chapinero y Suba también deben estar alerta ante algunas interrupciones en el servicio que se extenderán hasta la mañana del miércoles.

En caso de estar en una de las zonas afectadas, es importante que en recipientes debidamente aseados recoja todo el líquido que vaya usar durante las horas del corte, y recuerde consumirla en el menor tiempo posible para evitar enfermedades.

De igual forma, en caso de que su barrio no aparezca entre los mencionados, se recomienda seguir atento ante cualquier información del Acueducto de Bogotá, que estará dando a conocer si hay nuevos cortes no programados, como sucedió la semana pasada en Ciudad Bolívar, donde se presentaron fallas en tres bombas de distribución.

Conozca los barrios que estarán sin agua este martes 17 de julio

Cortes de agua martes17 de julio
Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Contaminación

Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja

Alta turbiedad tras la creciente súbita en el municipio de Calarcá, arrastró sedimento sobre el cauce afectando la fauna del río
Creciente río



¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.

Cali despide a un maestro: luto en la salsa por la partida de Santiago Mejía

La partida de Santiago Mejía se suma a otro duro golpe reciente para la salsa caleña; el asesinato del percusionista Luder Quiñones

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula