Algunos asistentes intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido: Pareja de Ricardo Rojas

En medio de fiesta electrónica, el joven venezolano perdió la vida este fin de semana.

Este fin de semana en las afueras de Bogotá se realizó una fiesta electrónica donde un joven de 26 años perdió la vida.

El hombre identificado como Ricardo Rojas falleció en el lugar de los hechos sin la asistencia médica adecuada, según cuenta uno de los amigos que lo acompañaba.

En diálogo con La FM, la pareja del joven que falleció en una rumba electrónica en Bogotá, Julián Camilo Velásquez Rendon, detalló algunos de los momentos del drama que sufrieron.

“Nosotros llegamos al evento a las 10 de la noche nos quedamos en el primer piso hasta eso de las 12 cuando se llenó y aún seguía entrando más gente. De allí nos fuimos al segundo piso que estaba un poco más vacío, pero alrededor de la una o una y media Ricardo se empieza a sentir muy mal, tiene un comportamiento extraño y puede hablar bien [...] junto a mi amiga llamamos a seguridad y le pedimos que nos lleve a enfermería”, narró.

En cuanto a la respuesta del personal de logística y los primeros auxilios que le pidieron brindar al joven de 26 años, la pareja aseguró que “ellos dijeron que no hay servicio de enfermería, que ellos no contrataron servicio de enfermería y que lo máximo que podíamos hacer era sacarlo para que le diera el aire”.

Dentro del relato de Julián, pareja de Ricardo, se refirió a que pudo haber un caso de negligencia en el evento pues no contaban con los servicios de auxilio y medidas de seguridad, además, el suministro de agua era poco y no podían recargar del agua de las llaves.

Pasadas mas de dos horas desde que el joven venezolano se empezó a sentir mal (cuatro de la mañana) se desvanece.

“Él se cae en el piso ahí muere. Algunos asistentes que estaba alrededor del nosotros se acercaron y dijeron que sabían de primeros auxilios intentaron reanimarlo, pero ya habían fallecido”, aclaró.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Hemos priorizado la seguridad en el suroccidente": MinDefensa sobre elecciones presidenciales

Más de 17 mil uniformados de la Fuerza Pública estarán desplegados en los 1.152 puestos de votación habilitados en el Valle del Cauca.
Ministro de Defensa lideró consejo de seguridad electoral en Cali, Valle.



Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

El profesor fue visto por última vez tras salir de un gimnasio en Kennedy y su cuerpo fue hallado dos días después en un terreno baldío.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.