Algunos asistentes intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido: Pareja de Ricardo Rojas

En medio de fiesta electrónica, el joven venezolano perdió la vida este fin de semana.

Este fin de semana en las afueras de Bogotá se realizó una fiesta electrónica donde un joven de 26 años perdió la vida.

El hombre identificado como Ricardo Rojas falleció en el lugar de los hechos sin la asistencia médica adecuada, según cuenta uno de los amigos que lo acompañaba.

En diálogo con La FM, la pareja del joven que falleció en una rumba electrónica en Bogotá, Julián Camilo Velásquez Rendon, detalló algunos de los momentos del drama que sufrieron.

“Nosotros llegamos al evento a las 10 de la noche nos quedamos en el primer piso hasta eso de las 12 cuando se llenó y aún seguía entrando más gente. De allí nos fuimos al segundo piso que estaba un poco más vacío, pero alrededor de la una o una y media Ricardo se empieza a sentir muy mal, tiene un comportamiento extraño y puede hablar bien [...] junto a mi amiga llamamos a seguridad y le pedimos que nos lleve a enfermería”, narró.

En cuanto a la respuesta del personal de logística y los primeros auxilios que le pidieron brindar al joven de 26 años, la pareja aseguró que “ellos dijeron que no hay servicio de enfermería, que ellos no contrataron servicio de enfermería y que lo máximo que podíamos hacer era sacarlo para que le diera el aire”.

Dentro del relato de Julián, pareja de Ricardo, se refirió a que pudo haber un caso de negligencia en el evento pues no contaban con los servicios de auxilio y medidas de seguridad, además, el suministro de agua era poco y no podían recargar del agua de las llaves.

Pasadas mas de dos horas desde que el joven venezolano se empezó a sentir mal (cuatro de la mañana) se desvanece.

“Él se cae en el piso ahí muere. Algunos asistentes que estaba alrededor del nosotros se acercaron y dijeron que sabían de primeros auxilios intentaron reanimarlo, pero ya habían fallecido”, aclaró.


Temas relacionados

preocupación

Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.
Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso



Mineducación pide avances en investigación por caso de docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas de grupos armados

El área de Inspección y Vigilancia investigará a docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas del ELN y disidencias de las FARC

Incendio en Villa de Leyva: hoy sería mitigada la emergencia

La Gobernación de Boyacá informó que gracias al apoyo aéreo se logró avanzar en el control y solo quedan dos hectáreas por ser apagadas.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.