Algunos asistentes intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido: Pareja de Ricardo Rojas

En medio de fiesta electrónica, el joven venezolano perdió la vida este fin de semana.

Este fin de semana en las afueras de Bogotá se realizó una fiesta electrónica donde un joven de 26 años perdió la vida.

El hombre identificado como Ricardo Rojas falleció en el lugar de los hechos sin la asistencia médica adecuada, según cuenta uno de los amigos que lo acompañaba.

En diálogo con La FM, la pareja del joven que falleció en una rumba electrónica en Bogotá, Julián Camilo Velásquez Rendon, detalló algunos de los momentos del drama que sufrieron.

“Nosotros llegamos al evento a las 10 de la noche nos quedamos en el primer piso hasta eso de las 12 cuando se llenó y aún seguía entrando más gente. De allí nos fuimos al segundo piso que estaba un poco más vacío, pero alrededor de la una o una y media Ricardo se empieza a sentir muy mal, tiene un comportamiento extraño y puede hablar bien [...] junto a mi amiga llamamos a seguridad y le pedimos que nos lleve a enfermería”, narró.

En cuanto a la respuesta del personal de logística y los primeros auxilios que le pidieron brindar al joven de 26 años, la pareja aseguró que “ellos dijeron que no hay servicio de enfermería, que ellos no contrataron servicio de enfermería y que lo máximo que podíamos hacer era sacarlo para que le diera el aire”.

Dentro del relato de Julián, pareja de Ricardo, se refirió a que pudo haber un caso de negligencia en el evento pues no contaban con los servicios de auxilio y medidas de seguridad, además, el suministro de agua era poco y no podían recargar del agua de las llaves.

Pasadas mas de dos horas desde que el joven venezolano se empezó a sentir mal (cuatro de la mañana) se desvanece.

“Él se cae en el piso ahí muere. Algunos asistentes que estaba alrededor del nosotros se acercaron y dijeron que sabían de primeros auxilios intentaron reanimarlo, pero ya habían fallecido”, aclaró.


Temas relacionados

Tuluá

Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.
Tuluá, centro del departamento del Valle



Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos