Algunos asistentes intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido: Pareja de Ricardo Rojas

En medio de fiesta electrónica, el joven venezolano perdió la vida este fin de semana.

Este fin de semana en las afueras de Bogotá se realizó una fiesta electrónica donde un joven de 26 años perdió la vida.

El hombre identificado como Ricardo Rojas falleció en el lugar de los hechos sin la asistencia médica adecuada, según cuenta uno de los amigos que lo acompañaba.

En diálogo con La FM, la pareja del joven que falleció en una rumba electrónica en Bogotá, Julián Camilo Velásquez Rendon, detalló algunos de los momentos del drama que sufrieron.

“Nosotros llegamos al evento a las 10 de la noche nos quedamos en el primer piso hasta eso de las 12 cuando se llenó y aún seguía entrando más gente. De allí nos fuimos al segundo piso que estaba un poco más vacío, pero alrededor de la una o una y media Ricardo se empieza a sentir muy mal, tiene un comportamiento extraño y puede hablar bien [...] junto a mi amiga llamamos a seguridad y le pedimos que nos lleve a enfermería”, narró.

En cuanto a la respuesta del personal de logística y los primeros auxilios que le pidieron brindar al joven de 26 años, la pareja aseguró que “ellos dijeron que no hay servicio de enfermería, que ellos no contrataron servicio de enfermería y que lo máximo que podíamos hacer era sacarlo para que le diera el aire”.

Dentro del relato de Julián, pareja de Ricardo, se refirió a que pudo haber un caso de negligencia en el evento pues no contaban con los servicios de auxilio y medidas de seguridad, además, el suministro de agua era poco y no podían recargar del agua de las llaves.

Pasadas mas de dos horas desde que el joven venezolano se empezó a sentir mal (cuatro de la mañana) se desvanece.

“Él se cae en el piso ahí muere. Algunos asistentes que estaba alrededor del nosotros se acercaron y dijeron que sabían de primeros auxilios intentaron reanimarlo, pero ya habían fallecido”, aclaró.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
La Comisión de Disciplina Judicial compulsó copias para que inicie una nueva investigación contra la juez primera de ejecución de penas Barranquilla, Claribel Fernández Castellón.



Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.

Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.