Algunos asistentes intentaron reanimarlo, pero ya había fallecido: Pareja de Ricardo Rojas

En medio de fiesta electrónica, el joven venezolano perdió la vida este fin de semana.

Este fin de semana en las afueras de Bogotá se realizó una fiesta electrónica donde un joven de 26 años perdió la vida.

El hombre identificado como Ricardo Rojas falleció en el lugar de los hechos sin la asistencia médica adecuada, según cuenta uno de los amigos que lo acompañaba.

En diálogo con La FM, la pareja del joven que falleció en una rumba electrónica en Bogotá, Julián Camilo Velásquez Rendon, detalló algunos de los momentos del drama que sufrieron.

“Nosotros llegamos al evento a las 10 de la noche nos quedamos en el primer piso hasta eso de las 12 cuando se llenó y aún seguía entrando más gente. De allí nos fuimos al segundo piso que estaba un poco más vacío, pero alrededor de la una o una y media Ricardo se empieza a sentir muy mal, tiene un comportamiento extraño y puede hablar bien [...] junto a mi amiga llamamos a seguridad y le pedimos que nos lleve a enfermería”, narró.

En cuanto a la respuesta del personal de logística y los primeros auxilios que le pidieron brindar al joven de 26 años, la pareja aseguró que “ellos dijeron que no hay servicio de enfermería, que ellos no contrataron servicio de enfermería y que lo máximo que podíamos hacer era sacarlo para que le diera el aire”.

Dentro del relato de Julián, pareja de Ricardo, se refirió a que pudo haber un caso de negligencia en el evento pues no contaban con los servicios de auxilio y medidas de seguridad, además, el suministro de agua era poco y no podían recargar del agua de las llaves.

Pasadas mas de dos horas desde que el joven venezolano se empezó a sentir mal (cuatro de la mañana) se desvanece.

“Él se cae en el piso ahí muere. Algunos asistentes que estaba alrededor del nosotros se acercaron y dijeron que sabían de primeros auxilios intentaron reanimarlo, pero ya habían fallecido”, aclaró.


Temas relacionados

Incidente aéreo

"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.
Primeras imágenes del accidente en el Putumayo



Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?

La salud mental del personal de salud en Colombia exige prioridad nacional para prevenir impactos en atención y bienestar, advierte un psiquiatra.

¿Los robots de vigilancia son solución ante la falta de policías?

La directora de seguridad urbana de ProBogotá, Laura Suárez, señaló que la discusión sobre la inseguridad no puede limitarse a una sola dimensión.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa