Alertan que servicio de buses SITP sería suspendido

Operadores del SITP alertaron que Bogotá podría quedarse sin servicio de buses por la crisis financiera por la que atraviesa el sistema, con pérdidas superiores a los 8 billones de pesos.
SITP-LAFm-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Víctor Martínez, vocero de siete de los nueve concesionarios del SITP, indicó que el sistema está con saldos en rojo, debido a que no se ha realizado una organización del mismo por parte del Distrito.

Además, Martínez advirtió que las directivas de Transmilenio, les exigieron firmar un documento de confidencialidad, según él, para que no dieran a conocer la problemática del sistema.

"Transmilenio preparó un documento de confidencialidad y nosotros no quisimos firmarlo; no querían que se conociera el contenido de las reuniones que hemos sostenido con la empresa", recalcó Martínez.

Por último, Martínez indicó que los buses provisionales del SITP son desastrosos, ya que cada día se ven vehículos por las diferentes vías de la capital solos y sin pasajeros.


Temas relacionados

Incidente aéreo

"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.
Primeras imágenes del accidente en el Putumayo



Salud mental en médicos: ¿por qué el estrés laboral se volvió un problema de salud pública?

La salud mental del personal de salud en Colombia exige prioridad nacional para prevenir impactos en atención y bienestar, advierte un psiquiatra.

¿Los robots de vigilancia son solución ante la falta de policías?

La directora de seguridad urbana de ProBogotá, Laura Suárez, señaló que la discusión sobre la inseguridad no puede limitarse a una sola dimensión.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa