Autoridades atendieron alerta de amenaza de bomba en el Park Way, en Bogotá

Una moto abandonada alertó a las autoridades, la sede del Instituto Distrital de Turismo ha sido evacuada.
72c42e63-b933-45bb-b1aa-4d105d7a9497.jpg
Foto referencia - RCN Radio


Las autoridades fueron alertadas sobre una moto abandonada en inmediaciones a la sede del Instituto Distrital de Turismo, la cual fue evacuada.


La Policía señala que se trató de una falsa alarma la amenaza de bomba que se había reportado en el sector del Park Way, en Bogotá.

LEA TAMBIÉN: Se disparan falsas alarmas en Bogotá tras atentados en Barranquilla

Las autoridades acordonaron la zona cercana al Instituto Distrital de Turismo, ubicado en el barrio Park Way, en Bogotá, debido a una alerta de una posible bomba.

Las autoridades revisaron una moto que, según los ciudadanos, fue abandonada frente a esta institución.

Los empleados del Instituto de Turismo fueron evacuados mientras oficiales especializados examinaron la zona para determinar si realmente se trataba de un explosivo.

Cabe resaltar que recientemente Daniel Mejia, secretario de seguridad de Bogotá, indicó que en los últimos días se han recibido varias llamadas donde se alerta sobre paquetes sospechosos, que al ser verificados por las autoridades son descartados como una amenaza.

El secretario Mejia también manifestó que las autoridades seguirán verificando cada uno de los casos que sean reportados por la ciudadanía, para así descartar cualquier tipo de amenaza en Bogotá.

Muertos

Investigan hallazgo de tres personas sin vida en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá

Las víctimas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas dentro de un apartamento en el sector de Casablanca.
Tres personas sin vida fueron halladas sin vida.



Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.

Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados