Autoridades atendieron alerta de amenaza de bomba en el Park Way, en Bogotá

Una moto abandonada alertó a las autoridades, la sede del Instituto Distrital de Turismo ha sido evacuada.
72c42e63-b933-45bb-b1aa-4d105d7a9497.jpg
Foto referencia - RCN Radio


Las autoridades fueron alertadas sobre una moto abandonada en inmediaciones a la sede del Instituto Distrital de Turismo, la cual fue evacuada.


La Policía señala que se trató de una falsa alarma la amenaza de bomba que se había reportado en el sector del Park Way, en Bogotá.

LEA TAMBIÉN: Se disparan falsas alarmas en Bogotá tras atentados en Barranquilla

Las autoridades acordonaron la zona cercana al Instituto Distrital de Turismo, ubicado en el barrio Park Way, en Bogotá, debido a una alerta de una posible bomba.

Las autoridades revisaron una moto que, según los ciudadanos, fue abandonada frente a esta institución.

Los empleados del Instituto de Turismo fueron evacuados mientras oficiales especializados examinaron la zona para determinar si realmente se trataba de un explosivo.

Cabe resaltar que recientemente Daniel Mejia, secretario de seguridad de Bogotá, indicó que en los últimos días se han recibido varias llamadas donde se alerta sobre paquetes sospechosos, que al ser verificados por las autoridades son descartados como una amenaza.

El secretario Mejia también manifestó que las autoridades seguirán verificando cada uno de los casos que sean reportados por la ciudadanía, para así descartar cualquier tipo de amenaza en Bogotá.

contralor general

Editorial anuncia acciones legales tras denuncias sobre libros publicados por el nuevo contralor

El ILAE (Instituto Latinoamericano de Altos Estudios) emitió un comunicado en el que señala que todas las publicaciones se hacen de forma legal y con el cumplimiento de todos los estándares.
Donatón de Libros realizada por Jorge Eliécer Laverde Vargas



Gobierno Petro deja más de 18.000 contratistas en MinAgricultura, denuncia Indalecio Dangond

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, cuestionó el volumen de órdenes de prestación de servicios que encontró al asumir el cargo. Un consolidado del sector reporta 18.310 OPS por $1.029.858 millones.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco