Alcaldía contrató a Samuel Arrieta para ser el enlace con el Congreso de la República

La Alcaldía de Bogotá contrató como enlace con el Congreso al exsenador Samuel Arrieta, para ser un puente entre la Administración Distrital y los diferentes proyectos que se radiquen en la célula legislativa
Samuel-Arrieta-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El mandatario distrital, Enrique Peñalosa, exaltó el trabajo que viene realizando Arrieta en el Congreso de la República, por medio de un contrato que se suscribió en 2016 y que va hasta diciembre de 2017.

"Yo recibo informes, prácticamente varios al día, de cómo están avanzando los diferentes proyectos de ley que nos interesan, quienes apoyan, quiénes no apoyan", sostuvo Peñalosa.

Peñalosa añadió que “Samuel Arrieta está haciendo un trabajo muy valioso, es un enlace con el Congreso y nos informa de todo lo que pasa en el Congreso, el avance de las leyes, las leyes que nos interesan, las leyes que afectan a la Alcaldía".

El alcalde reiteró que el servicio que presta Arrieta es por medio de un contrato que se realizó el año pasado, además por el conocimiento que tiene el exparlamentario de los temas del Congreso.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Se calienta campaña para elecciones regionales de 2027? Rifirrafe entre pesos pesados de la política en Antioquia

Esteban Restrepo, exsecretario de gobierno de Medellín, se enfrentó con Braulio Espinosa, exalcalde de Envigado.
Gobernación de Antioquia



¿Cómo se declararon los partidos frente al gobierno de Abelardo De La Espriella? Este lunes vence el plazo

Son más las colectividades que han anunciado su apoyo al Gobierno, que las que se han declarado en independencia y oposición.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

Adriana Mendoza no llegaría finalmente al viceministerio de Relaciones Exteriores, mientras que una cónsul enviada a Ecuador deberá regresar a Colombia tras no obtener la acreditación.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín