Alcaldía contrató a Samuel Arrieta para ser el enlace con el Congreso de la República

La Alcaldía de Bogotá contrató como enlace con el Congreso al exsenador Samuel Arrieta, para ser un puente entre la Administración Distrital y los diferentes proyectos que se radiquen en la célula legislativa
Samuel-Arrieta-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El mandatario distrital, Enrique Peñalosa, exaltó el trabajo que viene realizando Arrieta en el Congreso de la República, por medio de un contrato que se suscribió en 2016 y que va hasta diciembre de 2017.

"Yo recibo informes, prácticamente varios al día, de cómo están avanzando los diferentes proyectos de ley que nos interesan, quienes apoyan, quiénes no apoyan", sostuvo Peñalosa.

Peñalosa añadió que “Samuel Arrieta está haciendo un trabajo muy valioso, es un enlace con el Congreso y nos informa de todo lo que pasa en el Congreso, el avance de las leyes, las leyes que nos interesan, las leyes que afectan a la Alcaldía".

El alcalde reiteró que el servicio que presta Arrieta es por medio de un contrato que se realizó el año pasado, además por el conocimiento que tiene el exparlamentario de los temas del Congreso.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Duque afirmó que conoció a Vargas antes de llegar al Senado y recordó que sus familias tenían cercanía desde años atrás.
Iván Duque y Germán Vargas Lleras
Ver



Campaña de Abelardo De La Espriella denunció intimidaciones a su campaña en Medellín

El movimiento Defensores de la Patria aseguró que en sectores de Belencito y Robledo se habrían presentado presiones para retirar publicidad política de la campaña presidencial

Fue un momento angustiante: amigo de Germán Vargas Lleras recordó desmayo cuando el exvicepresidente recorría a Santander

Germán Vargas Lleras y su relación con Santander: un recuento de su visita y el impacto de su trabajo en la región

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".