Alcaldía contrató a Samuel Arrieta para ser el enlace con el Congreso de la República

La Alcaldía de Bogotá contrató como enlace con el Congreso al exsenador Samuel Arrieta, para ser un puente entre la Administración Distrital y los diferentes proyectos que se radiquen en la célula legislativa
Samuel-Arrieta-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El mandatario distrital, Enrique Peñalosa, exaltó el trabajo que viene realizando Arrieta en el Congreso de la República, por medio de un contrato que se suscribió en 2016 y que va hasta diciembre de 2017.

"Yo recibo informes, prácticamente varios al día, de cómo están avanzando los diferentes proyectos de ley que nos interesan, quienes apoyan, quiénes no apoyan", sostuvo Peñalosa.

Peñalosa añadió que “Samuel Arrieta está haciendo un trabajo muy valioso, es un enlace con el Congreso y nos informa de todo lo que pasa en el Congreso, el avance de las leyes, las leyes que nos interesan, las leyes que afectan a la Alcaldía".

El alcalde reiteró que el servicio que presta Arrieta es por medio de un contrato que se realizó el año pasado, además por el conocimiento que tiene el exparlamentario de los temas del Congreso.


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

La senadora Clara López y el senador electo Rafael Nieto expusieron opiniones opuestas sobre el papel del Gobierno en el proceso electoral.
clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral
Ver



Paloma Valencia cuestionó presuntos vínculos del presidente Petro con alias 'Papá Pitufo': "Es gravísimo"

Según la candidata, el mandatario debe hacer claridad sobre lo ocurrido en su campaña de 2022.

Gustavo Petro interpondrá "demanda penal" contra Daniel Noboa tras acusaciones

El presidente Petro arremetió contra su homólogo tras ser vinculado con alias Fito, narcotraficante ecuatoriano.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg