Alcaldía contrató a Samuel Arrieta para ser el enlace con el Congreso de la República

La Alcaldía de Bogotá contrató como enlace con el Congreso al exsenador Samuel Arrieta, para ser un puente entre la Administración Distrital y los diferentes proyectos que se radiquen en la célula legislativa
Samuel-Arrieta-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El mandatario distrital, Enrique Peñalosa, exaltó el trabajo que viene realizando Arrieta en el Congreso de la República, por medio de un contrato que se suscribió en 2016 y que va hasta diciembre de 2017.

"Yo recibo informes, prácticamente varios al día, de cómo están avanzando los diferentes proyectos de ley que nos interesan, quienes apoyan, quiénes no apoyan", sostuvo Peñalosa.

Peñalosa añadió que “Samuel Arrieta está haciendo un trabajo muy valioso, es un enlace con el Congreso y nos informa de todo lo que pasa en el Congreso, el avance de las leyes, las leyes que nos interesan, las leyes que afectan a la Alcaldía".

El alcalde reiteró que el servicio que presta Arrieta es por medio de un contrato que se realizó el año pasado, además por el conocimiento que tiene el exparlamentario de los temas del Congreso.


Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

El economista tendrá en la cartera un reto que le deja el actual gobierno; mejorar los números fiscales del país.
Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.
Ver



Alcalde Federico Gutiérrez alista agenda de seguridad, salud y recursos para empalme con Abelardo de la Espriella

Alcalde de Medellín planteará seguridad, salud, Metro de la 80 y crisis energética al presidente electo en empalme.

Miguel Gómez Martínez fue designado como ministro de Hacienda de Abelardo de la Espriella

Su hermano, Enrique Gómez, es senador electo por Salvación Nacional y le hizo campaña activamente al presidente electo.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis