DG8ktsHXsAAzwRZ.jpg
@Bogota
11 Ago 2017 07:00 AM

Alcaldía de Bogotá entregó tres nuevos comedores escolares en el sur de la ciudad

El alcalde mayor de Bogota, Enrique Peñalosa, entregó tres nuevos comedores escolares en localidades como Tunjuelito, Engativá y Antonio Nariño.
La
Fm

De acuerdo a la administración distrital, con esta entrega la ciudad completa 120 espacios operando en colegios con los más altos estándares.Estos tres nuevos beneficiarán a más 2.800 estudiantes diariamente.

"Aquí en estos comedores vamos a tener una inversión durante este año de más de 7.000 millones de pesos. El tema de la alimentación es de nuestra máxima prioridad, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, solo la alimentación desde la Secretaría de Educación tiene un presupuesto de más de 400.000 millones de pesos", afirmó el alcalde Peñalosa.

De igual forma, el mandatario distrital anunció que en Bogotá se estrenarán al menos seis comedores móviles. Además, recalcó que la ciudad cuenta con 37 centros de producción que "garantizan la preparación y distribución de más de 20 mil almuerzos escolares transportados, para los colegios que no cuentan con comedores escolares".