COLP_159873.jpg
Motociclistas / Colprensa
29 Ene 2018 01:02 PM

Alcaldía aplaza entrada en vigencia del decreto que prohíbe parrillero hombre

La medida entrará en vigencia el próximo viernes 02 de febrero

El secretario de Gobierno del Distrito, Miguel Uribe, dijo que después de la reunión con los motociclistas se ha tomado la decisión de aplazar la medida para el próximo viernes.

Uribe, dijo que " producto de la reunión que se tuvo con los motociclistas, y en ánimo de lograr el diálogo, el alcalde Enrique Peñalosa tomó la decisión de aplazar la entrada en vigencia para este viernes”.

También dijo que con el fin de escuchar otros temas, el Distrito se reunirá martes y miércoles con los voceros de los motociclistas para unificar inquietudes. Sin embargo, el secretario se mostró firme en que el decreto entrará en vigencia el viernes.

Al término de la reunión con el secretario de Gobierno de Bogotá, los voceros de organizaciones de motociclistas llegaron a un acuerdo para ser parte de una red de apoyo para la seguridad de la ciudad.

De otro lado, la administración distrital les hizo saber a los voceros de los motociclistas que el decreto está listo para ser firmado en las próximas horas.

Algunos voceros de los motociclistas aseguraron que si hay nuevas protestas, estas no deben afectar a la ciudadanía y deben ser expresiones públicas que no afecten a los bogotanos.