Alcaldía anunció que en mayo iniciará la licitación de Transmilenio por la Séptima

La Alcaldía de Bogotá anunció que en mayo de 2018 iniciará la licitación para la construcción de Transmilenio por la Séptima.
TransmilenioFotoArchivo1COLPRENSALAFM.jpg
Transmilenio, foto archivo

De acuerdo con el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se está avanzando dentro del cronograma para la ejecución de la mega obra de Transmilenio por la Séptima.

Según el mandatario de los capitalinos, el proyecto de infraestructura beneficiará a miles de ciudadanos que se transportan por ese corredor vial.

En la séptima circularán buses de Transmilenio amigables con el medio ambiente, es falso que Transmilenio desvalorice los predios por donde pasa, al contrario mejora el valor de los inmuebles, recalcó Peñalosa.

En su momento Yaneth Mantilla, directora del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, en diálogo con LA FMy RCN Radio, indicó que el Concejo aprobó un cupo de endeudamiento de $1.1 billón de pesos para Transmilenio por la Séptima.

Por otro lado los ciudadanos que viven en el sector de Chapinero, radicarán la primera acción popular, para frenar el proyecto de Transmilenio por la Séptima.

Edmundo López, Coordinador General del Comité Ciudadano Defendamos la Séptima, reveló que se encaminarán varios recursos judiciales para tumbar la mega obra de Transmilenio por la séptima, advirtiendo que el proyecto generará daños irreparables a la ciudad.


nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.