Peñalosa-Colprensa-xx.jpg
Colprensa.
21 Feb 2017 10:20 AM

Alcalde Enrique Peñalosa admitió que en Bogotá aún persiste una amenaza

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, admitió que en la capital del país aún persiste una amenaza por los recientes hechos que han sacudido a la ciudad por la explosión de un petardo el pasado fin de semana.
La
Fm

Ante esta situación, el mandatario distrital pidió a los habitantes de Bogotá, que estén unidos y aportar información a las autoridades que permitan reaccionar ante hechos como los que se registró en el sector de La Macarena que dejo las de 20 policías heridos.

"No es para sembrar la alarma, pero en Bogotá es claro que tenemos una amenaza y debemos estar unidos colaborando con las autoridades", sostuvo Peñalosa.

Cabe recordar que se prendieron las alarmas en la localidad de Teusaquillo, por un paquete sospechoso en la carrera 18 con 49, en el que la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de hacer una serie de verificaciones descartó la existencia de un artefacto explosivo.

En ese sector, en el que el pasado sábado fue activado un petardo que no dejo personas lesionadas según reportes de las autoridades.