Baile en Transmilenio
Captura de pantalla del Twitter de @Mechass_07
8 Oct 2020 01:57 PM

Al son de merengue, usuarios armaron rumba en pleno Transmilenio

En las imágenes se ve a un policía que no intervino en la ‘recochita’ y siguió mirando su celular.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

A través de redes sociales, una usuaria de Transmilenio dejó en evidencia a un grupo de personas que en la mitad de un pasillo del articulado bailan un merengue, sin respetar el distanciamiento social.  

En las imágenes se ve a un hombre con el uniforme de una reconocida marca de envíos y entregas de mercancía, y otras parejas disfrutando el momento.  

Le puede interesar: Vendedores ambulantes se la rebuscan vendiendo bates para combatir la inseguridad en Bogotá

También se alcanza a identificar a un uniformado de la policía a pocos metros del festejo, sin embargo, no intervino para frenar la situación y por el contrario, siguió mirando su celular.  

“Esto es mi Colombia, que a pesar de lo que se está viviendo, mi gente no pierde su buena actitud, y en Transmilenio Bogotá que no es lo mismo”, dice la usuaria que publicó el video.  

Por su parte, Transmilenio le pidió a la mujer más información sobre cuándo, cómo y en qué ruta ocurrió el hecho, pero no hubo una respuesta, al menos pública.  

Lea también: Reacción de película: el atraco frustrado en pleno centro de Bogotá

En la red social, varios usuarios criticaron la acción por la irresponsabilidad de las personas al no guardar el distanciamiento social y las normas recomendadas por las autoridades de salud para evitar el contagio del coronavirus que en Bogotá ya deja 281.534 infectados.