Al ritmo de Karol G, pasajeros de TransMilenio armaron rumbón en hora pico

En redes sociales es viral el momento en el que en medio del tumulto, los bogotanos interpretaron a la 'Bichota'.
Fiesta con Karol G en TransMilenio
Crédito: TransMilenio- Captura de video

Hay hechos en TransMilenio que sin duda aplican a la categoría de 'colombiandas' y que por momentos hacen dejar de lado las dificultades que tiene actualmente el sistema de transporte.

Esta vez, un video se ha tomado las redes sociales, pues ha mostrado que vario bogotanos supieron tomarse con actitud y humor la hora pico que tanto dolor de cabeza causa entre los usuarios de TransMilenio.

Le puede interesar: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Las imágenes muestran el momento en el que en medio del tumulto y al ritmo de Karol G, un gran número de personas al interior de un articulado empezaron a interpretar a 'grito herido' la canción 'Tusa', una de las más famosas de la cantante paisa.

El video no solo dejó ver que pese al reducido espacio y lo apretados que estaban los ciudadanos tuvieron tiempo de cantar, sino la influencia que ha tenido Carolina Giraldo en todas las regiones del país con su música, al punto de poner a cantar a sus fanáticos hasta en estas condiciones.

Lea también: Claudia Bahamón y Chris Carprentier recrean una escena de ‘Titanic’

Cabe resaltar que no es la primera vez que un situación así se hace viral, pues recientemente también circuló un clip en el que pasajeros se pusieron a bailar en uno de los buses del sistema de transporte cuando un artista callejero hacía una de sus presentaciones.

Así, contrario a lo que muchos dicen sobre los bogotanos, ha quedado en evidencia que los 'rolos' están llenos de actitud y de fiesta en medio de las pesadas rutinas que a diario se viven en la ciudad.


Temas relacionados

Regiotram

Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.
Uno de los puntos importantes del Regiotram del Norte es la ubicación de sus estaciones.



Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

Mientras avanza la investigación, la familia hizo un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para ayudar a ubicar a la bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para agosto.

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad