Al ritmo de Karol G, pasajeros de TransMilenio armaron rumbón en hora pico

En redes sociales es viral el momento en el que en medio del tumulto, los bogotanos interpretaron a la 'Bichota'.
Fiesta con Karol G en TransMilenio
Crédito: TransMilenio- Captura de video

Hay hechos en TransMilenio que sin duda aplican a la categoría de 'colombiandas' y que por momentos hacen dejar de lado las dificultades que tiene actualmente el sistema de transporte.

Esta vez, un video se ha tomado las redes sociales, pues ha mostrado que vario bogotanos supieron tomarse con actitud y humor la hora pico que tanto dolor de cabeza causa entre los usuarios de TransMilenio.

Le puede interesar: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Las imágenes muestran el momento en el que en medio del tumulto y al ritmo de Karol G, un gran número de personas al interior de un articulado empezaron a interpretar a 'grito herido' la canción 'Tusa', una de las más famosas de la cantante paisa.

El video no solo dejó ver que pese al reducido espacio y lo apretados que estaban los ciudadanos tuvieron tiempo de cantar, sino la influencia que ha tenido Carolina Giraldo en todas las regiones del país con su música, al punto de poner a cantar a sus fanáticos hasta en estas condiciones.

Lea también: Claudia Bahamón y Chris Carprentier recrean una escena de ‘Titanic’

Cabe resaltar que no es la primera vez que un situación así se hace viral, pues recientemente también circuló un clip en el que pasajeros se pusieron a bailar en uno de los buses del sistema de transporte cuando un artista callejero hacía una de sus presentaciones.

Así, contrario a lo que muchos dicen sobre los bogotanos, ha quedado en evidencia que los 'rolos' están llenos de actitud y de fiesta en medio de las pesadas rutinas que a diario se viven en la ciudad.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Vacunación se refuerza tras el terremoto: estas son las zonas priorizadas

El Ministerio de Salud reforzó la vacunación en zonas afectadas por el terremoto y anunció jornadas en alojamientos temporales.
Las jornadas de vacunación se desarrollan en alojamientos temporales y otros puntos para atender a la población afectada por el terremoto.



El barrio de Quimbaya donde el terremoto no dejó una casa en pie: ‘Mi mamá se aferró a las ventanas y por eso se salvó’

Las familias, por ahora, buscan permanecer en otros sectores para resguardar su seguridad, pero hacen un llamado al Gobierno nacional para que les brinde soluciones.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

Jorge Emilio Rey también dio a conocer que 74 de los 116 municipios de Cundinamarca han registrado incendios durante el año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol