Al ritmo de Karol G, pasajeros de TransMilenio armaron rumbón en hora pico

En redes sociales es viral el momento en el que en medio del tumulto, los bogotanos interpretaron a la 'Bichota'.
Fiesta con Karol G en TransMilenio
Crédito: TransMilenio- Captura de video

Hay hechos en TransMilenio que sin duda aplican a la categoría de 'colombiandas' y que por momentos hacen dejar de lado las dificultades que tiene actualmente el sistema de transporte.

Esta vez, un video se ha tomado las redes sociales, pues ha mostrado que vario bogotanos supieron tomarse con actitud y humor la hora pico que tanto dolor de cabeza causa entre los usuarios de TransMilenio.

Le puede interesar: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Las imágenes muestran el momento en el que en medio del tumulto y al ritmo de Karol G, un gran número de personas al interior de un articulado empezaron a interpretar a 'grito herido' la canción 'Tusa', una de las más famosas de la cantante paisa.

El video no solo dejó ver que pese al reducido espacio y lo apretados que estaban los ciudadanos tuvieron tiempo de cantar, sino la influencia que ha tenido Carolina Giraldo en todas las regiones del país con su música, al punto de poner a cantar a sus fanáticos hasta en estas condiciones.

Lea también: Claudia Bahamón y Chris Carprentier recrean una escena de ‘Titanic’

Cabe resaltar que no es la primera vez que un situación así se hace viral, pues recientemente también circuló un clip en el que pasajeros se pusieron a bailar en uno de los buses del sistema de transporte cuando un artista callejero hacía una de sus presentaciones.

Así, contrario a lo que muchos dicen sobre los bogotanos, ha quedado en evidencia que los 'rolos' están llenos de actitud y de fiesta en medio de las pesadas rutinas que a diario se viven en la ciudad.


Temas relacionados

Emergencia

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.
Dos adultos mayores perdieron su vivienda tras la creciente súbita en el Cañón del Combeima, en Ibagué.



Reanimación infantil y simuladores: así se prepararán médicos para responder a emergencias pediátricas en Bogotá

El nuevo centro permitirá fortalecer la formación práctica del talento humano, con equipos que reproducen diferentes escenarios de atención médica.

A la cárcel presuntos implicados en el atentado al Batallón Pichincha en Cali: así apoyaron el ataque con un 'bus bomba'

Alias 'Barbas', y Ashley Valentina Pozo Delgado son señalados de participar en el atentado con explosivos perpetrado el 24 de abril de 2026 contra el cantón militar. La Fiscalía les imputó cinco delitos.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.