Al ritmo de Karol G, pasajeros de TransMilenio armaron rumbón en hora pico

En redes sociales es viral el momento en el que en medio del tumulto, los bogotanos interpretaron a la 'Bichota'.
Fiesta con Karol G en TransMilenio
Crédito: TransMilenio- Captura de video

Hay hechos en TransMilenio que sin duda aplican a la categoría de 'colombiandas' y que por momentos hacen dejar de lado las dificultades que tiene actualmente el sistema de transporte.

Esta vez, un video se ha tomado las redes sociales, pues ha mostrado que vario bogotanos supieron tomarse con actitud y humor la hora pico que tanto dolor de cabeza causa entre los usuarios de TransMilenio.

Le puede interesar: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Las imágenes muestran el momento en el que en medio del tumulto y al ritmo de Karol G, un gran número de personas al interior de un articulado empezaron a interpretar a 'grito herido' la canción 'Tusa', una de las más famosas de la cantante paisa.

El video no solo dejó ver que pese al reducido espacio y lo apretados que estaban los ciudadanos tuvieron tiempo de cantar, sino la influencia que ha tenido Carolina Giraldo en todas las regiones del país con su música, al punto de poner a cantar a sus fanáticos hasta en estas condiciones.

Lea también: Claudia Bahamón y Chris Carprentier recrean una escena de ‘Titanic’

Cabe resaltar que no es la primera vez que un situación así se hace viral, pues recientemente también circuló un clip en el que pasajeros se pusieron a bailar en uno de los buses del sistema de transporte cuando un artista callejero hacía una de sus presentaciones.

Así, contrario a lo que muchos dicen sobre los bogotanos, ha quedado en evidencia que los 'rolos' están llenos de actitud y de fiesta en medio de las pesadas rutinas que a diario se viven en la ciudad.


Temas relacionados

Bogotá

La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.
Mi gran parrilla boyacense



Autoridades investigan si intoxicación de estudiantes en San Gil estaría ligada a reto en redes sociales

Las adolescentes presentaron diversas alteraciones físicas y emocionales tras ingerir el medicamento, al parecer.

Influencer invitó a seguidor a Guatemala y su pareja terminó denunciando acoso

Julián Pinilla denunció entre lágrimas un caso de acoso contra su novia, Gina Rivera, y otra joven que los acompañaba durante un viaje con un seguidor a Guatemala.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa