Al ritmo de Karol G, pasajeros de TransMilenio armaron rumbón en hora pico

En redes sociales es viral el momento en el que en medio del tumulto, los bogotanos interpretaron a la 'Bichota'.
Fiesta con Karol G en TransMilenio
Crédito: TransMilenio- Captura de video

Hay hechos en TransMilenio que sin duda aplican a la categoría de 'colombiandas' y que por momentos hacen dejar de lado las dificultades que tiene actualmente el sistema de transporte.

Esta vez, un video se ha tomado las redes sociales, pues ha mostrado que vario bogotanos supieron tomarse con actitud y humor la hora pico que tanto dolor de cabeza causa entre los usuarios de TransMilenio.

Le puede interesar: Shakira conmueve con mensaje para su papá, quien volvió a ser hospitalizado

Las imágenes muestran el momento en el que en medio del tumulto y al ritmo de Karol G, un gran número de personas al interior de un articulado empezaron a interpretar a 'grito herido' la canción 'Tusa', una de las más famosas de la cantante paisa.

El video no solo dejó ver que pese al reducido espacio y lo apretados que estaban los ciudadanos tuvieron tiempo de cantar, sino la influencia que ha tenido Carolina Giraldo en todas las regiones del país con su música, al punto de poner a cantar a sus fanáticos hasta en estas condiciones.

Lea también: Claudia Bahamón y Chris Carprentier recrean una escena de ‘Titanic’

Cabe resaltar que no es la primera vez que un situación así se hace viral, pues recientemente también circuló un clip en el que pasajeros se pusieron a bailar en uno de los buses del sistema de transporte cuando un artista callejero hacía una de sus presentaciones.

Así, contrario a lo que muchos dicen sobre los bogotanos, ha quedado en evidencia que los 'rolos' están llenos de actitud y de fiesta en medio de las pesadas rutinas que a diario se viven en la ciudad.


Temas relacionados

Cartagena

¿Quién manejará el agua en Cartagena? Claves del proyecto que llegó al Concejo

La nueva empresa tendría un capital inicial de $10.000 millones y, según el Distrito, su creación no implicará aumentos en las tarifas para los usuarios.
Intervención sobre acueductos en la capital de Bolívar



Fiscal general desmintió el retiro arbitrario de Lucy Laborde del caso de Nicolás Petro

Las declaraciones de la ejecutiva fueron realizadas este miércoles en el Cubo de Cristal, en Barranquilla, previo a la celebración del Día del Investigador.

Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino