Tres personas muertas deja caída de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

Un bebé sobrevivió y es trasladado al hospital de este municipio.
Accidente de avioneta en Cundinamarca
Crédito: Suministrada

Una avioneta se accidentó en el municipio de Ubaté, Cundinamarca. Hasta el momento confirman la muerte de tres personas. Un bebé fue trasladado al centro hospitalario del municipio de Ubaté.

La información fue confirmada por la gobernación de Cundinamarca que reveló que organismos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender lo sucedido e iniciar las labores de rescate del menor de edad y de los cuerpos de quienes fallecieron.

Le puede interesar: Al menos 35 ciclistas han perdido la vida este año en vías de Cundinamarca

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de bomberos del departamento, detalló que los hechos ocurrieron en el sector conocido como Novilleros y fotos de las autoridades dieron a conocer que la matrícula de la aeronave era HK-2335-G.

"Se hace la articulación de todos los organismos de primera respuesta del municipio de Ubaté en cabeza del cuerpo de bomberos de ese municipio, centros hospitalarios y Policía Nacional. Al llegar al sitio infortunadamente se evidencia la caída de esta aeronave", dijo.

"En su interior transportaba a cuatro ocupantes, tres de ellos infortunadamente resultan fallecidos por el impacto. Un menor de edad es valorado y remitido de manera inmediata al centro hospitalario del municipio de Ubaté", agregó.

Se desconocen las razones del siniestro aéreo, pero hasta el lugar llegaron integrantes de los cuerpos de salud y emergencias, así como de la gobernación departamental y la administración municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lea acá: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

Este es el segundo accidente de ese tipo que ocurre en menos de un mes en el centro del país. El 22 de septiembre pasado un avión pequeño cayó en el norte de Bogotá, cerca al aeropuerto Guaymaral, sin dejar víctimas fatales.

Desde la Aeronáutica Civil aseguraron que se encuentran recopilando información para realizar un pronunciamiento oficial al respecto del accidente.


Temas relacionados

Cuidados intensivos

Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.
Yamid Amat permanece en UCI en la Fundación Santa Fe de Bogotá



Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.