Tres personas muertas deja caída de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

Un bebé sobrevivió y es trasladado al hospital de este municipio.
Accidente de avioneta en Cundinamarca
Crédito: Suministrada

Una avioneta se accidentó en el municipio de Ubaté, Cundinamarca. Hasta el momento confirman la muerte de tres personas. Un bebé fue trasladado al centro hospitalario del municipio de Ubaté.

La información fue confirmada por la gobernación de Cundinamarca que reveló que organismos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender lo sucedido e iniciar las labores de rescate del menor de edad y de los cuerpos de quienes fallecieron.

Le puede interesar: Al menos 35 ciclistas han perdido la vida este año en vías de Cundinamarca

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de bomberos del departamento, detalló que los hechos ocurrieron en el sector conocido como Novilleros y fotos de las autoridades dieron a conocer que la matrícula de la aeronave era HK-2335-G.

"Se hace la articulación de todos los organismos de primera respuesta del municipio de Ubaté en cabeza del cuerpo de bomberos de ese municipio, centros hospitalarios y Policía Nacional. Al llegar al sitio infortunadamente se evidencia la caída de esta aeronave", dijo.

"En su interior transportaba a cuatro ocupantes, tres de ellos infortunadamente resultan fallecidos por el impacto. Un menor de edad es valorado y remitido de manera inmediata al centro hospitalario del municipio de Ubaté", agregó.

Se desconocen las razones del siniestro aéreo, pero hasta el lugar llegaron integrantes de los cuerpos de salud y emergencias, así como de la gobernación departamental y la administración municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lea acá: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

Este es el segundo accidente de ese tipo que ocurre en menos de un mes en el centro del país. El 22 de septiembre pasado un avión pequeño cayó en el norte de Bogotá, cerca al aeropuerto Guaymaral, sin dejar víctimas fatales.

Desde la Aeronáutica Civil aseguraron que se encuentran recopilando información para realizar un pronunciamiento oficial al respecto del accidente.


Temas relacionados

Santa Marta

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.
Mar contaminado basura Santa Marta



Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido