Tres personas muertas deja caída de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

Un bebé sobrevivió y es trasladado al hospital de este municipio.
Accidente de avioneta en Cundinamarca
Crédito: Suministrada

Una avioneta se accidentó en el municipio de Ubaté, Cundinamarca. Hasta el momento confirman la muerte de tres personas. Un bebé fue trasladado al centro hospitalario del municipio de Ubaté.

La información fue confirmada por la gobernación de Cundinamarca que reveló que organismos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender lo sucedido e iniciar las labores de rescate del menor de edad y de los cuerpos de quienes fallecieron.

Le puede interesar: Al menos 35 ciclistas han perdido la vida este año en vías de Cundinamarca

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de bomberos del departamento, detalló que los hechos ocurrieron en el sector conocido como Novilleros y fotos de las autoridades dieron a conocer que la matrícula de la aeronave era HK-2335-G.

"Se hace la articulación de todos los organismos de primera respuesta del municipio de Ubaté en cabeza del cuerpo de bomberos de ese municipio, centros hospitalarios y Policía Nacional. Al llegar al sitio infortunadamente se evidencia la caída de esta aeronave", dijo.

"En su interior transportaba a cuatro ocupantes, tres de ellos infortunadamente resultan fallecidos por el impacto. Un menor de edad es valorado y remitido de manera inmediata al centro hospitalario del municipio de Ubaté", agregó.

Se desconocen las razones del siniestro aéreo, pero hasta el lugar llegaron integrantes de los cuerpos de salud y emergencias, así como de la gobernación departamental y la administración municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lea acá: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

Este es el segundo accidente de ese tipo que ocurre en menos de un mes en el centro del país. El 22 de septiembre pasado un avión pequeño cayó en el norte de Bogotá, cerca al aeropuerto Guaymaral, sin dejar víctimas fatales.

Desde la Aeronáutica Civil aseguraron que se encuentran recopilando información para realizar un pronunciamiento oficial al respecto del accidente.


Temas relacionados

TransMilenio

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.
Transmilenio
Ver



Colapsó edificación en el centro de Pereira y una mujer quedó atrapada en el lugar

La estructura, había sido declarada no habitable desde el terremoto, representaba riesgo de colapso y contaba con resolución para iniciar su proceso de demolición.

El extraño caso de Óscar Sevilla: renueva su contrato a los 50 años y será el ciclista más veterano de la historia

El longevo pedalista renovó un año más su vínculo contractual con el mejor equipo el país antes de correr el Clásico RCN.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.