Tres personas muertas deja caída de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

Un bebé sobrevivió y es trasladado al hospital de este municipio.
Accidente de avioneta en Cundinamarca
Crédito: Suministrada

Una avioneta se accidentó en el municipio de Ubaté, Cundinamarca. Hasta el momento confirman la muerte de tres personas. Un bebé fue trasladado al centro hospitalario del municipio de Ubaté.

La información fue confirmada por la gobernación de Cundinamarca que reveló que organismos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender lo sucedido e iniciar las labores de rescate del menor de edad y de los cuerpos de quienes fallecieron.

Le puede interesar: Al menos 35 ciclistas han perdido la vida este año en vías de Cundinamarca

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de bomberos del departamento, detalló que los hechos ocurrieron en el sector conocido como Novilleros y fotos de las autoridades dieron a conocer que la matrícula de la aeronave era HK-2335-G.

"Se hace la articulación de todos los organismos de primera respuesta del municipio de Ubaté en cabeza del cuerpo de bomberos de ese municipio, centros hospitalarios y Policía Nacional. Al llegar al sitio infortunadamente se evidencia la caída de esta aeronave", dijo.

"En su interior transportaba a cuatro ocupantes, tres de ellos infortunadamente resultan fallecidos por el impacto. Un menor de edad es valorado y remitido de manera inmediata al centro hospitalario del municipio de Ubaté", agregó.

Se desconocen las razones del siniestro aéreo, pero hasta el lugar llegaron integrantes de los cuerpos de salud y emergencias, así como de la gobernación departamental y la administración municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

Lea acá: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

Este es el segundo accidente de ese tipo que ocurre en menos de un mes en el centro del país. El 22 de septiembre pasado un avión pequeño cayó en el norte de Bogotá, cerca al aeropuerto Guaymaral, sin dejar víctimas fatales.

Desde la Aeronáutica Civil aseguraron que se encuentran recopilando información para realizar un pronunciamiento oficial al respecto del accidente.


Temas relacionados

cierre total

Vía al Llano está cerrada por accidente de tránsito: hay varios heridos

Las autoridades atienden la emergencia. Los lesionados son remitidos a centros asistenciales cercanos.
Accidente de tránsito en la vía al Llano.



Pico y placa en Cali Semana Santa 2026: así opera del 30 de marzo al 3 de abril

La restricción operará de lunes a miércoles; jueves y viernes no aplica. Consulte rotación y horarios vigentes en Cali.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 30 de marzo al 4 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 30 de marzo al 4 de abril de 2026, con rotación diaria de dos dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.