Breadcrumb node

Al Aeropuerto El Dorado llega un nuevo servicio que muchos pidieron tiempo atrás

Este servicio mejoraría la experiencia de quienes visitan el Aeropuerto El Dorado diariamente. Vea aquí dónde está ubicado y su horario.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 10:08
Aeropuerto El Dorado
Colprensa
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo

El Aeropuerto El Dorado estrena un nuevo servicio dentro de sus instalaciones, que por cierto le aliviará dolores de cabeza a muchos. 

Se trata de un punto de “Paga Todo”, los usuarios lo podrán encontrar en el terminal 1, entrada 3;  justo al lado de la Cruz Roja, en el segundo piso.

Puede ver: Tenga cuidado: Así robaban falsos policías en el Aeropuerto El Dorado

Con este servicio se busca brindar facilidad a algunos procesos diarios de los viajeros y ofrecer una gran variedad de servicios para las más de 35 millones de personas que visitan el aeropuerto cada año. 

El punto funcionará en un horario de: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. atendiendo a viajeros nacionales e internacionales. Allí las personas podrán realizar sus pagos, transacciones y recaudos de manera confiable y eficaz. 

Este nuevo servicio en el aeropuerto se suma a la estrategia que se ha venido desarrollado en el último año, con la que se pretende crear experiencias y servicios memorables para los viajeros. 

Lea también: Dejar el carro parqueado en el Aeropuerto El Dorado todo el día le saldría carísimo: Tarifas

Esta red de servicios cuenta con 2.600 puntos propios, abarcando cada municipio de Cundinamarca y cada una de las 20 localidades de Bogotá.

Fuente:
Sistema Integrado Digital