Al Aeropuerto El Dorado llega un nuevo servicio que muchos pidieron tiempo atrás

Este servicio mejoraría la experiencia de quienes visitan el Aeropuerto El Dorado diariamente. Vea aquí dónde está ubicado y su horario.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

ElAeropuerto El Dorado estrena un nuevo servicio dentro de sus instalaciones, que por cierto le aliviará dolores de cabeza a muchos.

Se trata de un punto de “Paga Todo”, los usuarios lo podrán encontrar en el terminal 1, entrada 3; justo al lado de la Cruz Roja, en el segundo piso.

Puede ver: Tenga cuidado: Así robaban falsos policías en el Aeropuerto El Dorado

Con este servicio se busca brindar facilidad a algunos procesos diarios de los viajeros y ofrecer una gran variedad de servicios para las más de 35 millones de personas que visitan el aeropuerto cada año.

El punto funcionará en un horario de: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. atendiendo a viajeros nacionales e internacionales. Allí las personas podrán realizar sus pagos, transacciones y recaudos de manera confiable y eficaz.

Este nuevo servicio en el aeropuerto se suma a la estrategia que se ha venido desarrollado en el último año, con la que se pretende crear experiencias y servicios memorables para los viajeros.

Lea también: Dejar el carro parqueado en el Aeropuerto El Dorado todo el día le saldría carísimo: Tarifas

Esta red de servicios cuenta con 2.600 puntos propios, abarcando cada municipio de Cundinamarca y cada una de las 20 localidades de Bogotá.


Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia