Al Aeropuerto El Dorado llega un nuevo servicio que muchos pidieron tiempo atrás

Este servicio mejoraría la experiencia de quienes visitan el Aeropuerto El Dorado diariamente. Vea aquí dónde está ubicado y su horario.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado y su nuevo punto de Paga Todo Crédito: Colprensa

ElAeropuerto El Dorado estrena un nuevo servicio dentro de sus instalaciones, que por cierto le aliviará dolores de cabeza a muchos.

Se trata de un punto de “Paga Todo”, los usuarios lo podrán encontrar en el terminal 1, entrada 3; justo al lado de la Cruz Roja, en el segundo piso.

Puede ver: Tenga cuidado: Así robaban falsos policías en el Aeropuerto El Dorado

Con este servicio se busca brindar facilidad a algunos procesos diarios de los viajeros y ofrecer una gran variedad de servicios para las más de 35 millones de personas que visitan el aeropuerto cada año.

El punto funcionará en un horario de: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. atendiendo a viajeros nacionales e internacionales. Allí las personas podrán realizar sus pagos, transacciones y recaudos de manera confiable y eficaz.

Este nuevo servicio en el aeropuerto se suma a la estrategia que se ha venido desarrollado en el último año, con la que se pretende crear experiencias y servicios memorables para los viajeros.

Lea también: Dejar el carro parqueado en el Aeropuerto El Dorado todo el día le saldría carísimo: Tarifas

Esta red de servicios cuenta con 2.600 puntos propios, abarcando cada municipio de Cundinamarca y cada una de las 20 localidades de Bogotá.


Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026