Aeropuerto El Dorado: Retrasos en vuelos por condiciones meteorológicas

La Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Este viernes 19 de agosto, la Aeronáutica Civil de Colombia reportó retrasos en los vuelos por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad.

"Por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad en los aeropuertos Aeropuerto El Dorado de Bogotá y José María Córdova de Rionegro las operaciones aéreas desde y esos terminales podrían presentar demoras", informó la agencia gubernamental.

Le puede interesar:Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Por la novedad, la Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas para estar atentos a los posibles cambios en los itinerarios.

Cabe recordar que hace un par de días, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó que el aeropuerto de Bogotá es el único de Colombia que, hasta el momento, cuenta el sistema ILS CAT III el cual permitirá que las aeronaves, que tienen esta tecnología a bordo, puedan aterrizar en malas condiciones climáticas o de baja visibilidad.

Esta herramienta se encuentra operando en la cabecera occidental de la la pista norte del aeropuerto El Dorado.


Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal