Aeropuerto El Dorado: Retrasos en vuelos por condiciones meteorológicas

La Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Este viernes 19 de agosto, la Aeronáutica Civil de Colombia reportó retrasos en los vuelos por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad.

"Por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad en los aeropuertos Aeropuerto El Dorado de Bogotá y José María Córdova de Rionegro las operaciones aéreas desde y esos terminales podrían presentar demoras", informó la agencia gubernamental.

Le puede interesar:Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Por la novedad, la Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas para estar atentos a los posibles cambios en los itinerarios.

Cabe recordar que hace un par de días, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó que el aeropuerto de Bogotá es el único de Colombia que, hasta el momento, cuenta el sistema ILS CAT III el cual permitirá que las aeronaves, que tienen esta tecnología a bordo, puedan aterrizar en malas condiciones climáticas o de baja visibilidad.

Esta herramienta se encuentra operando en la cabecera occidental de la la pista norte del aeropuerto El Dorado.


Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella