Aeropuerto El Dorado: Retrasos en vuelos por condiciones meteorológicas

La Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Este viernes 19 de agosto, la Aeronáutica Civil de Colombia reportó retrasos en los vuelos por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad.

"Por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad en los aeropuertos Aeropuerto El Dorado de Bogotá y José María Córdova de Rionegro las operaciones aéreas desde y esos terminales podrían presentar demoras", informó la agencia gubernamental.

Le puede interesar:Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Por la novedad, la Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas para estar atentos a los posibles cambios en los itinerarios.

Cabe recordar que hace un par de días, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó que el aeropuerto de Bogotá es el único de Colombia que, hasta el momento, cuenta el sistema ILS CAT III el cual permitirá que las aeronaves, que tienen esta tecnología a bordo, puedan aterrizar en malas condiciones climáticas o de baja visibilidad.

Esta herramienta se encuentra operando en la cabecera occidental de la la pista norte del aeropuerto El Dorado.


Bogotá

Explosión en la localidad de Los Mártires: autoridades descartan atentado contra el comercio

Un artefacto detonado por una disputa entre habitantes de calle, en el centro de la capital, prendió las alarmas. La Policía desmintió que el ataque buscara golpear a los locales del sector comercial.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.

¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía