Aeropuerto El Dorado: Retrasos en vuelos por condiciones meteorológicas

La Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Este viernes 19 de agosto, la Aeronáutica Civil de Colombia reportó retrasos en los vuelos por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad.

"Por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad en los aeropuertos Aeropuerto El Dorado de Bogotá y José María Córdova de Rionegro las operaciones aéreas desde y esos terminales podrían presentar demoras", informó la agencia gubernamental.

Le puede interesar:Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Por la novedad, la Aeronáutica recomienda estar en contacto con las respectivas aerolíneas para estar atentos a los posibles cambios en los itinerarios.

Cabe recordar que hace un par de días, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó que el aeropuerto de Bogotá es el único de Colombia que, hasta el momento, cuenta el sistema ILS CAT III el cual permitirá que las aeronaves, que tienen esta tecnología a bordo, puedan aterrizar en malas condiciones climáticas o de baja visibilidad.

Esta herramienta se encuentra operando en la cabecera occidental de la la pista norte del aeropuerto El Dorado.


Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados