Aeropuerto El Dorado reinició operaciones tras fuertes lluvias

Hay retrasos en todos los servicios del aeropuerto.
Aeropuerto Internacional El Dorado
La sustancia más incautada fue la marihuana con 639 kilogramos, seguida de la cocaína con 632 kilos. Crédito: Archivo Colprensa.

La Aeronáutica Civil de Colombia indicó que el Aeropuerto Internacional El Dorado fue cerrado debido a las difíciles condiciones metereológicas que obligaron a la suspensión del servicio tanto para los vuelos nacionales como internacionales.

Según la Aerocivil, tras una fuerte tormenta eléctrica que se registró en la sabana de Bogotá fue necesario suspender la operación de El Dorado.

"Atentos viajeros: por seguridad operacional a esta hora fue cerrado el aeropuerto El Dorado por condiciones meteorológicas adversas (tormenta eléctrica)", informó la entidad.

Luego de varios minutos de haberse cumplido el cierre como medida preventiva, luego fue reabierta la terminal aérea.

"A esta hora mejoran las condiciones sobre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el aeropuerto retoma paulatinamente las operaciones aéreas. Invitamos a los viajeros a mantenerse en contacto con sus aerolíneas", sostuvo la entidad.

Mientras tanto en la capital de Antioquia también se vio afectada la operación aérea desde las 5:00 de la tarde, aunque solo por 15 minutos, ya que los servicios se retomaron tan pronto se redujo el nivel de la lluvia en esta región de Colombia.


Temas relacionados

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

El fallo cerró el proceso tras más de 15 años y dejó en firme la absolución de Laura Moreno y Jessie Quintero en todas las instancias judiciales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026