Aeropuerto El Dorado reinició operaciones tras fuertes lluvias

Hay retrasos en todos los servicios del aeropuerto.
Aeropuerto Internacional El Dorado
La sustancia más incautada fue la marihuana con 639 kilogramos, seguida de la cocaína con 632 kilos. Crédito: Archivo Colprensa.

La Aeronáutica Civil de Colombia indicó que el Aeropuerto Internacional El Dorado fue cerrado debido a las difíciles condiciones metereológicas que obligaron a la suspensión del servicio tanto para los vuelos nacionales como internacionales.

Según la Aerocivil, tras una fuerte tormenta eléctrica que se registró en la sabana de Bogotá fue necesario suspender la operación de El Dorado.

"Atentos viajeros: por seguridad operacional a esta hora fue cerrado el aeropuerto El Dorado por condiciones meteorológicas adversas (tormenta eléctrica)", informó la entidad.

Luego de varios minutos de haberse cumplido el cierre como medida preventiva, luego fue reabierta la terminal aérea.

"A esta hora mejoran las condiciones sobre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el aeropuerto retoma paulatinamente las operaciones aéreas. Invitamos a los viajeros a mantenerse en contacto con sus aerolíneas", sostuvo la entidad.

Mientras tanto en la capital de Antioquia también se vio afectada la operación aérea desde las 5:00 de la tarde, aunque solo por 15 minutos, ya que los servicios se retomaron tan pronto se redujo el nivel de la lluvia en esta región de Colombia.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Filtración datos sensibles de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, tras fallo de seguridad en un proveedor: esto se sabe

Los datos sustraídos corresponden a una base de datos histórica que era administrada de forma externa por un tercero.
Secretaría de Movilidad de Bogotá



Incendio forestal en Soacha obligó a evacuar conjuntos residenciales

A esta hora las autoridades realizan un monitoreo permanente para evitar que el fuego se propague hacia otros sectores.

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella