Aeropuerto El Dorado movilizará más de 100.000 pasajeros este 24 de diciembre

Se espera esta cifra aumente este miércoles.
AEROPUERTO EL DORADO DE BOGOTA
Fachada del Aeropuerto El Dorado. Crédito: Inaldo Perez / RCN Radio

Las autoridades informaron que para este martes 24 de diciembre, se estima que más de 106 mil pasajeros saldrán del aeropuerto El Dorado en Bogotá, con rumbo a destinos nacionales e internacionales.

Para vuelos nacionales aseguró la Aeronáutica Civil, más de 43 mil pasajeros saldrán desde la terminal aérea, mientras que más de 63 mil lo harán a destinos internacionales. Por eso la personas le madrugaron al plan éxodo.

Le puede interesar: Fuerte choque deja a motociclista muerto tras se arrollado por bus de Transmilenio

Generalmente sale mucha gente hoy y las filas son interminables, llevamos unos 20 minutos aquí esperemos a ver cómo avanza la cosa, vamos para Medellín, esperemos también que el vuelo salga a tiempo”, señaló Luis Díaz, usuario de la terminal aérea.

Entre tanto, Juan Pérez dijo que ha tenido inconvenientes con su vuelo con Avianca, ya que lleva esperando 24 horas para poder llegar a Montería.

Me lo han reprogramado dos veces, estoy desde ayer aquí y no dan razón de nada, ojalá pueda salir hoy (...) igual es una falta de respeto lo que hacen con uno”.

Lea más: Más de 70 mil conductores de vehículos oficiales han sido sancionados en los últimos dos años

Se espera que la fecha del 25 de diciembre también registre alto aforo de ciudadanos que quieren viajar desde el Aeropuerto El Dorado.

El reporte de la Aerocivil indica que serán 121 mil las personas que viajarán en la fecha posterior a navidad. Más de 76 vuelos internacionales y más de 45 mil nacionales.


Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j