Aeropuerto El Dorado cuenta con habitaciones para que los viajeros puedan descansar

Se trata de Wait N’ Rest, un servicio que está disponible en la puerta 54 de salidas internacionales.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Desde ahora el Aeropuerto Internacional El Dorado cuenta con un espacio donde los pasajeros podrán descansar mientras esperan sus vuelos o después de hacer escala en la terminal aérea de la ciudad.

Se trata de Wait N’ Rest, un servicio que está disponible en la puerta 54 de salidas internacionales y que cuenta con habitaciones de 3.15 metros cuadrados, acondicionadas con la mejor tecnología para el disfrute y el descanso de los pasajeros.

Vea también: Denuncian que la administración de Claudia López ha despilfarrado más de $73.000 millones

Las habitaciones cuentan con red wifi, una cama sencilla, un espacio para trabajar, sistema de cancelación de ruido, tomacorrientes y una pantalla donde los usuarios podrán conocer el estado del vuelo que van a abordar. También brindan la posibilidad de controlar la temperatura y la luz según la necesidad de cada usuario.

Para ingresar a cada habitación se requiere un usuario y una contraseña que los usuarios podrán crear en el panel que se encuentra en la entrada de los cuartos, desde allí también se puede acceder a las habitaciones ingresando los datos correspondientes.

Le puede interesar: Enorme cráter en calle 3 con carrera 60 sería causado por fuga de agua

¿Cómo se puede reservar una habitación?

Los usuarios podrán realizar la reservación en las pantallas de la puerta 54 en el Aeropuerto El Dorado o también a través de la página web www.waitnrest.com , la reservación online se debe realizar 24 horas antes de hacer uso de la habitación. Este servicio tiene un costo de 9.49 euros, es decir, alrededor de 38.626 pesos por hora.

Como medidas de bioseguridad por el COVID-19, las habitaciones son desinfectadas mediante rayos UV y por el personal a cargo después de cada uso. También cuentan con un purificador de aire propio para la eliminación de moléculas en el aire.


Temas relacionados

Peajes

Cobros de $220 en peajes: Flypass explica qué pasó y cuántos usuarios fueron afectados

A diario, miles de vehículos utilizan estos puntos para viajar entre diferentes regiones de Colombia.
El fallo de la aplicación afectó a más de 600 usuarios en el país.



Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.

Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.