Aeropuerto El Dorado cuenta con habitaciones para que los viajeros puedan descansar

Se trata de Wait N’ Rest, un servicio que está disponible en la puerta 54 de salidas internacionales.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Desde ahora el Aeropuerto Internacional El Dorado cuenta con un espacio donde los pasajeros podrán descansar mientras esperan sus vuelos o después de hacer escala en la terminal aérea de la ciudad.

Se trata de Wait N’ Rest, un servicio que está disponible en la puerta 54 de salidas internacionales y que cuenta con habitaciones de 3.15 metros cuadrados, acondicionadas con la mejor tecnología para el disfrute y el descanso de los pasajeros.

Vea también: Denuncian que la administración de Claudia López ha despilfarrado más de $73.000 millones

Las habitaciones cuentan con red wifi, una cama sencilla, un espacio para trabajar, sistema de cancelación de ruido, tomacorrientes y una pantalla donde los usuarios podrán conocer el estado del vuelo que van a abordar. También brindan la posibilidad de controlar la temperatura y la luz según la necesidad de cada usuario.

Para ingresar a cada habitación se requiere un usuario y una contraseña que los usuarios podrán crear en el panel que se encuentra en la entrada de los cuartos, desde allí también se puede acceder a las habitaciones ingresando los datos correspondientes.

Le puede interesar: Enorme cráter en calle 3 con carrera 60 sería causado por fuga de agua

¿Cómo se puede reservar una habitación?

Los usuarios podrán realizar la reservación en las pantallas de la puerta 54 en el Aeropuerto El Dorado o también a través de la página web www.waitnrest.com , la reservación online se debe realizar 24 horas antes de hacer uso de la habitación. Este servicio tiene un costo de 9.49 euros, es decir, alrededor de 38.626 pesos por hora.

Como medidas de bioseguridad por el COVID-19, las habitaciones son desinfectadas mediante rayos UV y por el personal a cargo después de cada uso. También cuentan con un purificador de aire propio para la eliminación de moléculas en el aire.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.