Aeropuerto El Dorado cuenta con habitaciones para que los viajeros puedan descansar

Se trata de Wait N’ Rest, un servicio que está disponible en la puerta 54 de salidas internacionales.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Desde ahora el Aeropuerto Internacional El Dorado cuenta con un espacio donde los pasajeros podrán descansar mientras esperan sus vuelos o después de hacer escala en la terminal aérea de la ciudad.

Se trata de Wait N’ Rest, un servicio que está disponible en la puerta 54 de salidas internacionales y que cuenta con habitaciones de 3.15 metros cuadrados, acondicionadas con la mejor tecnología para el disfrute y el descanso de los pasajeros.

Vea también: Denuncian que la administración de Claudia López ha despilfarrado más de $73.000 millones

Las habitaciones cuentan con red wifi, una cama sencilla, un espacio para trabajar, sistema de cancelación de ruido, tomacorrientes y una pantalla donde los usuarios podrán conocer el estado del vuelo que van a abordar. También brindan la posibilidad de controlar la temperatura y la luz según la necesidad de cada usuario.

Para ingresar a cada habitación se requiere un usuario y una contraseña que los usuarios podrán crear en el panel que se encuentra en la entrada de los cuartos, desde allí también se puede acceder a las habitaciones ingresando los datos correspondientes.

Le puede interesar: Enorme cráter en calle 3 con carrera 60 sería causado por fuga de agua

¿Cómo se puede reservar una habitación?

Los usuarios podrán realizar la reservación en las pantallas de la puerta 54 en el Aeropuerto El Dorado o también a través de la página web www.waitnrest.com , la reservación online se debe realizar 24 horas antes de hacer uso de la habitación. Este servicio tiene un costo de 9.49 euros, es decir, alrededor de 38.626 pesos por hora.

Como medidas de bioseguridad por el COVID-19, las habitaciones son desinfectadas mediante rayos UV y por el personal a cargo después de cada uso. También cuentan con un purificador de aire propio para la eliminación de moléculas en el aire.


Temas relacionados

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.