Adulto mayor delincuente: Este es el modus operandi de los ladrones

En video quedó registrado cómo engaña a sus víctimas.
2129.jpg
Adulto mayor roba en local comercial de Bogotá – Tomada de Facebook

Algo que se volvió habitual en varios establecimientos comerciales es el engaño al cual se ven sometidos los vendedores para ser robados por las bandas que operan en diferentes zonas de la ciudad.

Al respecto, se ha difundido en redes sociales el video de un alto mayor que bajo engaños pasa a robar en un local comercial de la localidad de Barrios Unidos.

En el video se ve al sexagenario mientras simula intentar averiguar por un producto en un local del barrio San Fernando. Luego de engañar a la vendedora logra ingresar al local. Rápidamente se ve cómo encuentra el objetivo de su trampa.

El adulto mayor con una serie de periódicos y revistas que utiliza en su tramoya, logra mentir para robarse los objetos de valor.

De manera veloz toma bajo los periódicos una tableta y procede a retirarse del local. De hecho logra que la vendedora salga de nuevo de detrás de la vitrina para que le dé otra indicación.

Quien presentó la denuncia aseguró que el abuelo es un reconocido ladrón que tiene azotada esta zona de Bogotá.

Valle del Cauca

Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"

La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.
Advierten posible riesgo de reclutamiento de menores en colegios de Buenaventura



'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

“No presto dinero”: el aviso que un sacerdote tuvo que poner en una iglesia de La Guajira

La curiosa situación ocurrió en Fonseca, donde varios habitantes acudían a la parroquia San Agustín para pedir préstamos al sacerdote.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro