Adulto mayor delincuente: Este es el modus operandi de los ladrones

En video quedó registrado cómo engaña a sus víctimas.
2129.jpg
Adulto mayor roba en local comercial de Bogotá – Tomada de Facebook

Algo que se volvió habitual en varios establecimientos comerciales es el engaño al cual se ven sometidos los vendedores para ser robados por las bandas que operan en diferentes zonas de la ciudad.

Al respecto, se ha difundido en redes sociales el video de un alto mayor que bajo engaños pasa a robar en un local comercial de la localidad de Barrios Unidos.

En el video se ve al sexagenario mientras simula intentar averiguar por un producto en un local del barrio San Fernando. Luego de engañar a la vendedora logra ingresar al local. Rápidamente se ve cómo encuentra el objetivo de su trampa.

El adulto mayor con una serie de periódicos y revistas que utiliza en su tramoya, logra mentir para robarse los objetos de valor.

De manera veloz toma bajo los periódicos una tableta y procede a retirarse del local. De hecho logra que la vendedora salga de nuevo de detrás de la vitrina para que le dé otra indicación.

Quien presentó la denuncia aseguró que el abuelo es un reconocido ladrón que tiene azotada esta zona de Bogotá.

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras