Adulto mayor delincuente: Este es el modus operandi de los ladrones

En video quedó registrado cómo engaña a sus víctimas.
2129.jpg
Adulto mayor roba en local comercial de Bogotá – Tomada de Facebook

Algo que se volvió habitual en varios establecimientos comerciales es el engaño al cual se ven sometidos los vendedores para ser robados por las bandas que operan en diferentes zonas de la ciudad.

Al respecto, se ha difundido en redes sociales el video de un alto mayor que bajo engaños pasa a robar en un local comercial de la localidad de Barrios Unidos.

En el video se ve al sexagenario mientras simula intentar averiguar por un producto en un local del barrio San Fernando. Luego de engañar a la vendedora logra ingresar al local. Rápidamente se ve cómo encuentra el objetivo de su trampa.

El adulto mayor con una serie de periódicos y revistas que utiliza en su tramoya, logra mentir para robarse los objetos de valor.

De manera veloz toma bajo los periódicos una tableta y procede a retirarse del local. De hecho logra que la vendedora salga de nuevo de detrás de la vitrina para que le dé otra indicación.

Quien presentó la denuncia aseguró que el abuelo es un reconocido ladrón que tiene azotada esta zona de Bogotá.




Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo