Acueducto suspenderá servicio de agua a 100 mil habitantes de Ciudad Bolívar

Es el segundo corte de agua más grande en Bogotá que se hace para instalar nuevas redes del acueducto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Acueducto de Bogotá actualmente realiza obras para ampliar la capacidad en la cadena de abastecimiento de agua en los barrios de la zona alta de la localidad de Ciudad Bolívar, mediante la construcción de nuevos tanques y una línea de impulsión.

Para iniciar la interconexión de estas obras, que mejorarán los niveles de presión y continuidad del servicio de acueducto en las viviendas, el Acueducto suspenderá este miércoles 17 de agosto el suministro de agua al sector ubicado entre la calle 68C Sur a la calle 88 Sur entre carrera 18P y carrera 21, y de Transversal 19G a la carrera 18B Bis A entre calle 69 H Bis Sur a la calle 83 Sur.

Según el cronograma de trabajo del Acueducto, la suspensión del líquido se presentará desde las 10 de la mañana y durante 24 horas en 33 barrios, entre los que se cuentan:

Arabia, Bella Flor, Cordillera Sur, El Mirador, El Tesoro, Los Alpes Sur, Naciones Unidas, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba urbano, San Rafael, Villa Gloria, Villas del Diamante y El Recuerdo Sur, El Mochuelo II Norte, Juan Pablo II, Naciones Unidas, Casa de Teja, Villa Gloria, Villas El Diamante, Cedritos del Sur, El Mochuelo II Urbano, El Mochuelo III, El Tesoro, El Mirador, San Rafael, Bellavista, Lucero Alto, El Mochuelo, El Minuto de María, Arabia, El Mochuelo Oriental, Estrella del Sur.

Finalmente, la empresa aseguró que la instalación de la nueva infraestructura deberá ejecutarse por etapas, por lo que se programarán dos cortes de agua más entre los meses de septiembre y octubre.

Denuncias por abuso

Se conocieron detalles del testimonio de una de las presuntas víctimas de abuso sexual en apartamento del norte de Bogotá

Las autoridades investigan presunto abuso en Bogotá tras videos de un extranjero y un menor en un balcón.
Comunidad indignada por el presunto caso de abuso



Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.

Petro propuso “visas de sanidad” para estadounidenses que quieran ingresar a Colombia

El presidente Gustavo Petro planteó crear visas de sanidad para ciudadanos de Estados Unidos y solicitó revisar las condiciones de ingreso de estadounidenses a Colombia.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo con triunfo de Arabia Saudita frente a Uruguay

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.