Camión del Acueducto de Bogotá
Camión del Acueducto de Bogotá.
Acueducto de Bogotá
15 Ago 2018 04:43 PM

Acueducto anuncia nuevos cortes de agua

Las principales localidades que se verán afectadas por la interrupción del servicio son Ciudad Bolívar, Usme, Fontibón y Teusaquillo.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Este jueves 16 de agosto algunos sectores de la capital y sus alrededores estarán sin agua debido a diferentes obras que llevará a cabo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Las principales localidades que se verán afectadas por la interrupción del servicio son Ciudad Bolívar, Usme, Fontibón y Teusaquillo. En algunos barrios de estas zonas se realizará mantenimiento correctivo a las tuberías que abastecen de líquido los hogares de los bogotanos.

De igual forma, un amplio sector del municipio de Soacha, donde también opera la empresa de Acueducto, también presentará cortes de agua en horas de la tarde.

Los cortes tendrán una duración de entre 16 y 24 horas, por lo que en algunos casos la interrupción del servicio se extenderá hasta el próximo viernes en horas de la mañana.

Por este motivo, la recomendación de las autoridades es almacenar el líquido que sea necesario para ser utilizado durante las horas de interrupción del servicio, y así evitar afectaciones en sus actividades cotidianas.

Es importante que el líquido sea depositado en recipientes limpios y tapados, con el fin de evitar el contagio de enfermedades por la aparición de microorganismos.

De igual forma, centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público podrán acceder al servicio de carrotanques por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este jueves 16 de agosto:

Cortes de agua 16 de agosto
Sistema Integrado Digital
Cortes de agua 16 de agosto
Fuente
Sistema Integrado Digital