Actriz Karem Escobar murió en accidente de tránsito en Bogotá

En la Avenida las Américas con Carrera 30, una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960, que transportaba a ocho jóvenes, se volcó totalmente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hecho murió una joven identificada como Karem Escobar, de 17 años, mientras que otras siete personas resultaron heridas.

Escobar era actriz de Caracol Televisión y participó en producciones como 'Mujeres al Límite'.

El conductor de la camioneta, Santiago Ortiz, y seis jovenes que viajaban en el vehículo accidentado, son atendidos por ambulancias del Centro de Respuesta Unificado de Emergencias (CRUE).

La F.m. no publica la foto de la actriz, por cuanto era menor de edad.

Al respecto, el Colegio Virtual Siglo XXI emitió un comunicado lamentanado la muerte de la actriz.

"Lamentamos profundamente el accidente ocurrido el día de hoy, en el que se vieron involucrados varios estudiantes de la institución y en el que murió la estudiante de once grado Karem Escobar.

Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los estudiantes y quedamos atentos a brindar a las autoridades la información que se requiera, de acuerdo con nuestra competencia.

Aclaramos que tan penoso hecho ocurrió en horas en las que los estudiantes ya se encontraban fuera de la jornada educativa.

Nos abstendremos de emitir cualquier información adicional, por respeto con las familias y hasta tanto las autoridades no investiguen lo ocurrido".

entrevista

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

Señaló que durante varios años no acudió a las autoridades, pero tomó la decisión de hacerlo recientemente.
La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.



'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional