Actriz Karem Escobar murió en accidente de tránsito en Bogotá

En la Avenida las Américas con Carrera 30, una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960, que transportaba a ocho jóvenes, se volcó totalmente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hecho murió una joven identificada como Karem Escobar, de 17 años, mientras que otras siete personas resultaron heridas.

Escobar era actriz de Caracol Televisión y participó en producciones como 'Mujeres al Límite'.

El conductor de la camioneta, Santiago Ortiz, y seis jovenes que viajaban en el vehículo accidentado, son atendidos por ambulancias del Centro de Respuesta Unificado de Emergencias (CRUE).

La F.m. no publica la foto de la actriz, por cuanto era menor de edad.

Al respecto, el Colegio Virtual Siglo XXI emitió un comunicado lamentanado la muerte de la actriz.

"Lamentamos profundamente el accidente ocurrido el día de hoy, en el que se vieron involucrados varios estudiantes de la institución y en el que murió la estudiante de once grado Karem Escobar.

Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los estudiantes y quedamos atentos a brindar a las autoridades la información que se requiera, de acuerdo con nuestra competencia.

Aclaramos que tan penoso hecho ocurrió en horas en las que los estudiantes ya se encontraban fuera de la jornada educativa.

Nos abstendremos de emitir cualquier información adicional, por respeto con las familias y hasta tanto las autoridades no investiguen lo ocurrido".

Bogotá

Así estará el clima en Bogotá hoy 13 de mayo de 2026: probabilidad de lluvias, horarios y localidades

El pronóstico del tiempo en Bogotá indica temperaturas entre los 11°C y 19°C, según el más reciente reporte entregado por el IDIGER.
Las lluvias elevan el riesgo de crecientes súbitas y deslizamientos en zonas vulnerables de Colombia.



Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación

Aunque muchas personas creen que solo una enfermedad grave permite que las personas no asistan al ejercicio de ser jurado de votación, lo cierto es que existen diferentes causales.

Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.