Actriz Karem Escobar murió en accidente de tránsito en Bogotá

En la Avenida las Américas con Carrera 30, una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960, que transportaba a ocho jóvenes, se volcó totalmente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hecho murió una joven identificada como Karem Escobar, de 17 años, mientras que otras siete personas resultaron heridas.

Escobar era actriz de Caracol Televisión y participó en producciones como 'Mujeres al Límite'.

El conductor de la camioneta, Santiago Ortiz, y seis jovenes que viajaban en el vehículo accidentado, son atendidos por ambulancias del Centro de Respuesta Unificado de Emergencias (CRUE).

La F.m. no publica la foto de la actriz, por cuanto era menor de edad.

Al respecto, el Colegio Virtual Siglo XXI emitió un comunicado lamentanado la muerte de la actriz.

"Lamentamos profundamente el accidente ocurrido el día de hoy, en el que se vieron involucrados varios estudiantes de la institución y en el que murió la estudiante de once grado Karem Escobar.

Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los estudiantes y quedamos atentos a brindar a las autoridades la información que se requiera, de acuerdo con nuestra competencia.

Aclaramos que tan penoso hecho ocurrió en horas en las que los estudiantes ya se encontraban fuera de la jornada educativa.

Nos abstendremos de emitir cualquier información adicional, por respeto con las familias y hasta tanto las autoridades no investiguen lo ocurrido".

Fiscalía General de la Nación

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
Yulixa Toloza
Ver



🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.

Fuga de químicos en empresa de Cali: más de 20 afectados y 10 personas trasladadas a clínicas

La emergencia por materiales peligrosos ocurrió en el barrio San Nicolás. Bomberos realizaron labores de descontaminación y la empresa permanecerá cerrada durante este jueves.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)