Actriz Karem Escobar murió en accidente de tránsito en Bogotá

En la Avenida las Américas con Carrera 30, una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960, que transportaba a ocho jóvenes, se volcó totalmente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hecho murió una joven identificada como Karem Escobar, de 17 años, mientras que otras siete personas resultaron heridas.

Escobar era actriz de Caracol Televisión y participó en producciones como 'Mujeres al Límite'.

El conductor de la camioneta, Santiago Ortiz, y seis jovenes que viajaban en el vehículo accidentado, son atendidos por ambulancias del Centro de Respuesta Unificado de Emergencias (CRUE).

La F.m. no publica la foto de la actriz, por cuanto era menor de edad.

Al respecto, el Colegio Virtual Siglo XXI emitió un comunicado lamentanado la muerte de la actriz.

"Lamentamos profundamente el accidente ocurrido el día de hoy, en el que se vieron involucrados varios estudiantes de la institución y en el que murió la estudiante de once grado Karem Escobar.

Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los estudiantes y quedamos atentos a brindar a las autoridades la información que se requiera, de acuerdo con nuestra competencia.

Aclaramos que tan penoso hecho ocurrió en horas en las que los estudiantes ya se encontraban fuera de la jornada educativa.

Nos abstendremos de emitir cualquier información adicional, por respeto con las familias y hasta tanto las autoridades no investiguen lo ocurrido".




Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.

La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.