Actriz Karem Escobar murió en accidente de tránsito en Bogotá

En la Avenida las Américas con Carrera 30, una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960, que transportaba a ocho jóvenes, se volcó totalmente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el hecho murió una joven identificada como Karem Escobar, de 17 años, mientras que otras siete personas resultaron heridas.

Escobar era actriz de Caracol Televisión y participó en producciones como 'Mujeres al Límite'.

El conductor de la camioneta, Santiago Ortiz, y seis jovenes que viajaban en el vehículo accidentado, son atendidos por ambulancias del Centro de Respuesta Unificado de Emergencias (CRUE).

La F.m. no publica la foto de la actriz, por cuanto era menor de edad.

Al respecto, el Colegio Virtual Siglo XXI emitió un comunicado lamentanado la muerte de la actriz.

"Lamentamos profundamente el accidente ocurrido el día de hoy, en el que se vieron involucrados varios estudiantes de la institución y en el que murió la estudiante de once grado Karem Escobar.

Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los estudiantes y quedamos atentos a brindar a las autoridades la información que se requiera, de acuerdo con nuestra competencia.

Aclaramos que tan penoso hecho ocurrió en horas en las que los estudiantes ya se encontraban fuera de la jornada educativa.

Nos abstendremos de emitir cualquier información adicional, por respeto con las familias y hasta tanto las autoridades no investiguen lo ocurrido".

Vuelos

Caso Yeferson Cossio: estas son las 5 acciones que se consideran disruptivas durante vuelos en Colombia

La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones que son consideradas como indebidas y son sancionadas por la ley.
La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones como indebidos.



Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas

Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.

Semana Santa: esperan más de 600 mil turistas y ganancias superiores a los 90 millones de dólares en el Valle del Cauca

Buga, Calima El Darién y Buenaventura son los destinos más visitados durante la semana mayor.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.