TRANSMILENIOCONGESTION1111.jpg
LA F.m.
15 Nov 2016 04:04 AM

Accidentes y buses varados complicaron la movilidad de Transmilenio

Transmilenio aseguró que habrá cambio de flota en diciembre para evitar que vehículos varados afecten la normalidad del sistema.
La
Fm

En horas de la mañana de este martes 15 de noviembre dos incidentes afectaron la movilidad de Transmilenio; el primero de ellos se presentó en la Autopista Norte con Calle 100 donde el conductor de una tracto-mula perdió el control debido al peso de la carga, haciendo que el vehículo quedará en el separador de la autopista sentido sur- norte por lo que dos carriles listos tuvieron que ser restringidos.

Así mismo, sobre la Avenida Suba con Carrera 30 un bus de la ruta F19 se varó en el semáforo previo a la estación Escuela Militar, situación que complicó la movilidad de toda la flota de Transmilenio. Ante los atascos sobre el carril especial, los usuarios decidieron bajarse de los articulados y caminar sobre la vía a sus lugares de destino final.

La Secretaria de Movilidad informó que ya atendían la emergencia y que pusieron a disposición una grúa para retirar el bus articulado que obstaculizaba la movilidad. No obstante, el rezago del incidente dejó trancones hasta la Calle 63 con Carrera 30.