Accidentes y buses varados complicaron la movilidad de Transmilenio

Transmilenio aseguró que habrá cambio de flota en diciembre para evitar que vehículos varados afecten la normalidad del sistema.
TRANSMILENIOCONGESTION1111.jpg
LA F.m.

En horas de la mañana de este martes 15 de noviembre dos incidentes afectaron la movilidad de Transmilenio; el primero de ellos se presentó en la Autopista Norte con Calle 100 donde el conductor de una tracto-mula perdió el control debido al peso de la carga, haciendo que el vehículo quedará en el separador de la autopista sentido sur- norte por lo que dos carriles listos tuvieron que ser restringidos.

Así mismo, sobre la Avenida Suba con Carrera 30 un bus de la ruta F19 se varó en el semáforo previo a la estación Escuela Militar, situación que complicó la movilidad de toda la flota de Transmilenio. Ante los atascos sobre el carril especial, los usuarios decidieron bajarse de los articulados y caminar sobre la vía a sus lugares de destino final.

La Secretaria de Movilidad informó que ya atendían la emergencia y que pusieron a disposición una grúa para retirar el bus articulado que obstaculizaba la movilidad. No obstante, el rezago del incidente dejó trancones hasta la Calle 63 con Carrera 30.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.
La institución incumplió con procesos que Supersalud, convino, presentaban riesgos para la ciudadanía.



Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

El exministro de Minas y Energía Amylkar Acosta planteó adelantar la hora oficial del país.

Rechazan hostigamiento armado contra buque hospital en el Chocó: "La misión médica debe ser respetada"

Hostigamiento armado puso en riesgo al Buque Hospital Benkos Biohó, al personal médico, la tripulación y los pacientes que reciben atención en comunidades apartadas del Pacífico.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.