Accidentes y buses varados complicaron la movilidad de Transmilenio

Transmilenio aseguró que habrá cambio de flota en diciembre para evitar que vehículos varados afecten la normalidad del sistema.
TRANSMILENIOCONGESTION1111.jpg
LA F.m.

En horas de la mañana de este martes 15 de noviembre dos incidentes afectaron la movilidad de Transmilenio; el primero de ellos se presentó en la Autopista Norte con Calle 100 donde el conductor de una tracto-mula perdió el control debido al peso de la carga, haciendo que el vehículo quedará en el separador de la autopista sentido sur- norte por lo que dos carriles listos tuvieron que ser restringidos.

Así mismo, sobre la Avenida Suba con Carrera 30 un bus de la ruta F19 se varó en el semáforo previo a la estación Escuela Militar, situación que complicó la movilidad de toda la flota de Transmilenio. Ante los atascos sobre el carril especial, los usuarios decidieron bajarse de los articulados y caminar sobre la vía a sus lugares de destino final.

La Secretaria de Movilidad informó que ya atendían la emergencia y que pusieron a disposición una grúa para retirar el bus articulado que obstaculizaba la movilidad. No obstante, el rezago del incidente dejó trancones hasta la Calle 63 con Carrera 30.


Temas relacionados

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.