Accidentes y buses varados complicaron la movilidad de Transmilenio

Transmilenio aseguró que habrá cambio de flota en diciembre para evitar que vehículos varados afecten la normalidad del sistema.
TRANSMILENIOCONGESTION1111.jpg
LA F.m.

En horas de la mañana de este martes 15 de noviembre dos incidentes afectaron la movilidad de Transmilenio; el primero de ellos se presentó en la Autopista Norte con Calle 100 donde el conductor de una tracto-mula perdió el control debido al peso de la carga, haciendo que el vehículo quedará en el separador de la autopista sentido sur- norte por lo que dos carriles listos tuvieron que ser restringidos.

Así mismo, sobre la Avenida Suba con Carrera 30 un bus de la ruta F19 se varó en el semáforo previo a la estación Escuela Militar, situación que complicó la movilidad de toda la flota de Transmilenio. Ante los atascos sobre el carril especial, los usuarios decidieron bajarse de los articulados y caminar sobre la vía a sus lugares de destino final.

La Secretaria de Movilidad informó que ya atendían la emergencia y que pusieron a disposición una grúa para retirar el bus articulado que obstaculizaba la movilidad. No obstante, el rezago del incidente dejó trancones hasta la Calle 63 con Carrera 30.


Temas relacionados

Incidente aéreo

“No es el momento de buscar culpables por X”: procurador Eljach sobre accidente en Putumayo

El llamado de Gregorio Eljach a la solidaridad fue en medio de su agenda desde Cartagena.
Gregorio Eljach



Hospital de Puerto Leguízamo atendió a todos los heridos de emergencia aérea en Putumayo pese a ser de primer nivel

La directora científica del Hospital de Puerto Leguízamo, Magali Bustos, precisó que el hospital opera principalmente con servicios de primer nivel.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026