Accidentes y buses varados complicaron la movilidad de Transmilenio

Transmilenio aseguró que habrá cambio de flota en diciembre para evitar que vehículos varados afecten la normalidad del sistema.
TRANSMILENIOCONGESTION1111.jpg
LA F.m.

En horas de la mañana de este martes 15 de noviembre dos incidentes afectaron la movilidad de Transmilenio; el primero de ellos se presentó en la Autopista Norte con Calle 100 donde el conductor de una tracto-mula perdió el control debido al peso de la carga, haciendo que el vehículo quedará en el separador de la autopista sentido sur- norte por lo que dos carriles listos tuvieron que ser restringidos.

Así mismo, sobre la Avenida Suba con Carrera 30 un bus de la ruta F19 se varó en el semáforo previo a la estación Escuela Militar, situación que complicó la movilidad de toda la flota de Transmilenio. Ante los atascos sobre el carril especial, los usuarios decidieron bajarse de los articulados y caminar sobre la vía a sus lugares de destino final.

La Secretaria de Movilidad informó que ya atendían la emergencia y que pusieron a disposición una grúa para retirar el bus articulado que obstaculizaba la movilidad. No obstante, el rezago del incidente dejó trancones hasta la Calle 63 con Carrera 30.


Temas relacionados

Miguel Uribe

“He decidido hacer este duelo honrando a Miguel”: María Claudia Tarazona

Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático fue víctima de un atentado sicarial en el parque El Golfito, en la localidad de Fontibón.
La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.



Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal