Accidente que involucró un Sitp dejó 22 personas heridas en el sur de Bogotá

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.
Accidente SITP Bogotá
Accidente SITP Bogotá Crédito: Accidente SITP Bogotá

Las autoridades en Bogotá atendieron un accidente vial entre un Sitp, un camión y un vehículo de servicio especial que dejo un saldo de 22 personas heridas en la localidad Usme, zona de Mochuelo Bajo.

El primer reporte de las autoridades indica que en la vía Pasquilla chocaron los dos vehículos dejando a sus ocupantes lesionados, algunos de ellos, estudiantes del Colegio Antonio García. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Indica la Secretaría de Salud, que, aunque no hay ningún paciente de gravedad, las personas fueron llevadas a hospitales como el Policlínico del Olaya, San Rafael, Hospital San Carlos, Hospital de la Misericordia y el Santa Clara.

Sin embargo, se aclara que tan solo cinco pacientes fueron requeridos para este traslado, dentro de los cuales se encuentran dos hombres de 31 años, quienes presentaron traumas cráneoencefálicos leves. Entretanto, tres mujeres sufrieron algún tipo de heridas por el hecho.

Según la Secretaría, "las mujeres tuvieron traumas en mano izquierda, traumas cráneoencefálicos leves y frontales", dentro de las pacientes se encuentra una menor de 16 años de edad.

Accidente occidente de Bogotá

En las últimas horas, se dio a conocer un video de uno de los testigos del accidente entre seis carros y una moto que ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Bogotá, de hecho en el video se puede ver el momento en el que la camioneta BMW ya ha estrellado por detrás a un Renault Logan, que a su vez chocó a un taxi, generando la cadena de accidente.

Las personas que graban, además, muestran cuando la camioneta acelera en reversa a alta velocidad colisionando a otro taxi, que arrastró a una motocicleta que estaba a su lado.


Temas relacionados

terremoto

Presidente De la Espriella anuncia subsidios para servicios públicos en Manizales

El jefe de Estado anunció otras medidas para ayudar a las personas afectadas tras el terremoto de 7.4 grados.
La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.



“Nos quedamos sin nada”: familias buscan sobrevivientes entre las ruinas en Pereira

El hombre de 35 años trabaja sin descanso sobre una pequeña montaña de escombros pero ha perdido la esperanza de encontrar con vida a la mujer que considera como una madre.

Tras el terremoto, el arzobispo de Tunja hizo un importante llamado a la comunidad

"No podemos ser profetas de calamidades, sino vivir el momento presente, estar siempre en las manos de Dios", dijo monseñor Villa Vahos.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.