Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada

Se presentó el siniestro vial en la avenida Boyacá con avenida Villavicencio en sentido sur-norte.
Accidente de moto
Accidente de moto en Bogotá- referencia. Crédito: Pixabay

La mañana de este domingo 24 de septiembre se vio manchada por un grave accidente en un importante punto del sur de la ciudad, donde un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un camión.

Según la cuenta de Twitter (X), a las 9:01 de la mañana, se presentó el siniestro vial en la avenida Boyacá con avenida Villavicencio en sentido sur-norte.

Le puede interesar: Jove fue declarada muerta en accidente de tránsito; al hacer el levantamiento tenía signos vitales

Por ahora, las autoridades se dirigen al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del motociclista que falleció en el siniestro vial.

Por el momento, la movilidad en este punto de la ciudad se encuentra colapsada, por lo que se recomienda a las personas que transiten por este punto de la ciudad tomar desvíos por la avenida Villavicencio hasta la avenida Caracas.

Y es que en Colombia, la cifra de conductores de moto que fallecen en accidentes es preocupante. Hasta la fecha han muerto 2.960 motociclistas en todo el país, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Para el mes de mayo, la Veeduría de Bogotá emitió una alerta a la alcaldesa Claudia López, indicando que en la capital uno de cada tres motociclistas perdió la vida al estrellarse con vehículos de carga.

Le puede interesar: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

Asimismo, el informe dio a conocer que las principales causas de muerte son mal uso del casco, falta de conocimiento, maniobras peligrosas y exceso de velocidad.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
La Comisión de Disciplina Judicial compulsó copias para que inicie una nueva investigación contra la juez primera de ejecución de penas Barranquilla, Claribel Fernández Castellón.



Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.

Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.