Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada

Se presentó el siniestro vial en la avenida Boyacá con avenida Villavicencio en sentido sur-norte.
Accidente de moto
Accidente de moto en Bogotá- referencia. Crédito: Pixabay

La mañana de este domingo 24 de septiembre se vio manchada por un grave accidente en un importante punto del sur de la ciudad, donde un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un camión.

Según la cuenta de Twitter (X), a las 9:01 de la mañana, se presentó el siniestro vial en la avenida Boyacá con avenida Villavicencio en sentido sur-norte.

Le puede interesar: Jove fue declarada muerta en accidente de tránsito; al hacer el levantamiento tenía signos vitales

Por ahora, las autoridades se dirigen al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del motociclista que falleció en el siniestro vial.

Por el momento, la movilidad en este punto de la ciudad se encuentra colapsada, por lo que se recomienda a las personas que transiten por este punto de la ciudad tomar desvíos por la avenida Villavicencio hasta la avenida Caracas.

Y es que en Colombia, la cifra de conductores de moto que fallecen en accidentes es preocupante. Hasta la fecha han muerto 2.960 motociclistas en todo el país, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Para el mes de mayo, la Veeduría de Bogotá emitió una alerta a la alcaldesa Claudia López, indicando que en la capital uno de cada tres motociclistas perdió la vida al estrellarse con vehículos de carga.

Le puede interesar: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

Asimismo, el informe dio a conocer que las principales causas de muerte son mal uso del casco, falta de conocimiento, maniobras peligrosas y exceso de velocidad.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras