Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada

Se presentó el siniestro vial en la avenida Boyacá con avenida Villavicencio en sentido sur-norte.
Accidente de moto
Accidente de moto en Bogotá- referencia. Crédito: Pixabay

La mañana de este domingo 24 de septiembre se vio manchada por un grave accidente en un importante punto del sur de la ciudad, donde un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un camión.

Según la cuenta de Twitter (X), a las 9:01 de la mañana, se presentó el siniestro vial en la avenida Boyacá con avenida Villavicencio en sentido sur-norte.

Le puede interesar: Jove fue declarada muerta en accidente de tránsito; al hacer el levantamiento tenía signos vitales

Por ahora, las autoridades se dirigen al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del motociclista que falleció en el siniestro vial.

Por el momento, la movilidad en este punto de la ciudad se encuentra colapsada, por lo que se recomienda a las personas que transiten por este punto de la ciudad tomar desvíos por la avenida Villavicencio hasta la avenida Caracas.

Y es que en Colombia, la cifra de conductores de moto que fallecen en accidentes es preocupante. Hasta la fecha han muerto 2.960 motociclistas en todo el país, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Para el mes de mayo, la Veeduría de Bogotá emitió una alerta a la alcaldesa Claudia López, indicando que en la capital uno de cada tres motociclistas perdió la vida al estrellarse con vehículos de carga.

Le puede interesar: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

Asimismo, el informe dio a conocer que las principales causas de muerte son mal uso del casco, falta de conocimiento, maniobras peligrosas y exceso de velocidad.


Temas relacionados

cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de 'Beauty Láser' en el sur de Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.