Accidente entre motociclista y bus de TransMilenio provoca monumental trancón en el centro de Bogotá

Transmilenio a través de sus redes sociales informó inconvenientes en la vía por choque entre un bus articulado y motociclista
Transmilenio Calle 26
Transmilenio Calle 26 Crédito: La FM - Erika Villanueva

Un accidente entre un bus articulado del sistema TransMilenio y una motocicleta se registró este lunes en la Av. Caracas con Calle 9, en sentido norte-sur.

Según informó la Secretaría de Movilidad, el accidente se produjo a las 4: 26 de la tarde, cuando la motocicleta invadió el carril exclusivo de TransMilenio y chocó contra el bus articulado.

Le puede interesar: Roban carro que movilizaba joven con grave enfermedad en Bogotá

Como consecuencia del accidente, se suspendió la operación en la estación Av. Jiménez y Tercer Milenio en sentido norte-sur.

"Estamos iniciando contraflujo para evitar congestión", informó TransMilenio a través de sus redes sociales.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los involucrados en el accidente.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los usuarios de TransMilenio tomar rutas alternas para evitar la congestión.

Noticia en desarrollo


Temas relacionados

Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia