Accidente entre motociclista y bus de TransMilenio provoca monumental trancón en el centro de Bogotá

Transmilenio a través de sus redes sociales informó inconvenientes en la vía por choque entre un bus articulado y motociclista
Transmilenio Calle 26
Transmilenio Calle 26 Crédito: La FM - Erika Villanueva

Un accidente entre un bus articulado del sistema TransMilenio y una motocicleta se registró este lunes en la Av. Caracas con Calle 9, en sentido norte-sur.

Según informó la Secretaría de Movilidad, el accidente se produjo a las 4: 26 de la tarde, cuando la motocicleta invadió el carril exclusivo de TransMilenio y chocó contra el bus articulado.

Le puede interesar: Roban carro que movilizaba joven con grave enfermedad en Bogotá

Como consecuencia del accidente, se suspendió la operación en la estación Av. Jiménez y Tercer Milenio en sentido norte-sur.

"Estamos iniciando contraflujo para evitar congestión", informó TransMilenio a través de sus redes sociales.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los involucrados en el accidente.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los usuarios de TransMilenio tomar rutas alternas para evitar la congestión.

Noticia en desarrollo


Temas relacionados

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.