WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.42.38-AM.jpeg
Accidente en Transmilenio.
13 Abr 2018 01:47 AM

Accidente en Transmilenio: chocan dos articulados en la troncal Caracas

El hecho. registrado en la calle 27 sur, provocó un monumental trancón.
La
Fm

En medio de la polémica por la flota vieja de los buses de Transmilenio y la renovación del parque automotor, este viernes -cuando apenas iniciaba operación el sistema- se registró el aparatoso choque de dos articulados.

El hecho se presentó a la altura de la calle 27 sur en la troncal Caracas provocando un monumental trancón que afectó la movilidad en sentido norte-sur.

El aparatoso choque dejó al menos 20 usuarios heridos y el conductor del vehículo quien debió ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos entre las retoricadas latas.

Según el teniente Nelson Bermúdez, del Cuerpo Oficial de Bomberos, nueve carros de la entidad acudieron a la emergencia para apoyar a la Policía de Tránsito de Bogotá.

“Realizamos una labor de rescate especial del conductor de uno de los buses que resultó con lesiones en la cabeza y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para su valoración”, señaló.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bogotá, se solicitó la activación de las siguientes clínicas: San Rafael, Policlínico del Olaya, San Blas, San José Centro, Tunal, San Carlos, HOMI, Santa Clara, HU Mayor.

El caso entró a una investigación para determinar las causas del choque de los dos articulados.