Accidente en Transmilenio: chocan dos articulados en la troncal Caracas

El hecho. registrado en la calle 27 sur, provocó un monumental trancón.
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.42.38-AM.jpeg
Accidente en Transmilenio.
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.53-AM.jpeg
Javier Barragán - RCN
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.54-AM-1.jpeg
Javier Barragán - RCN
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.54-AM-2.jpeg
Javier Barragán - RCN
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.54-AM.jpeg
Javier Barragán - RCN
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.55-AM-1.jpeg
Javier Barragán - RCN
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.55-AM-2.jpeg
Javier Barragán - RCN
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.56-AM-1.jpeg
Javier Barragán - RCN
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.41.56-AM.jpeg
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.42.38-AM1.jpeg
Alejandra Uribe - LA FM
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.56.22-AM.jpeg
Alejandra Uribe - LA FM
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.56.26-AM.jpeg
Alejandra Uribe - LA FM
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.57.05-AM.jpeg
Alejandra Uribe - LA FM
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.56.55-AM.jpeg
Alejandra Uribe - LA FM
WhatsApp-Image-2018-04-13-at-6.57.59-AM.jpeg
Alejandra Uribe - LA FM

En medio de la polémica por la flota vieja de los buses de Transmilenio y la renovación del parque automotor, este viernes -cuando apenas iniciaba operación el sistema- se registró el aparatoso choque de dos articulados.

El hecho se presentó a la altura de la calle 27 sur en la troncal Caracas provocando un monumental trancón que afectó la movilidad en sentido norte-sur.

El aparatoso choque dejó al menos 20 usuarios heridos y el conductor del vehículo quien debió ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos entre las retoricadas latas.

Según el teniente Nelson Bermúdez, del Cuerpo Oficial de Bomberos, nueve carros de la entidad acudieron a la emergencia para apoyar a la Policía de Tránsito de Bogotá.

“Realizamos una labor de rescate especial del conductor de uno de los buses que resultó con lesiones en la cabeza y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para su valoración”, señaló.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Bogotá, se solicitó la activación de las siguientes clínicas: San Rafael, Policlínico del Olaya, San Blas, San José Centro, Tunal, San Carlos, HOMI, Santa Clara, HU Mayor.

El caso entró a una investigación para determinar las causas del choque de los dos articulados.

Gimnasios

Joven murió en Bogotá mientras hacía ejercicio en gimnasio de Quinta Paredes: esto se sabe

Algunos testigos aseguran que recibió maniobras de reanimación y fue atendido por varias ambulancias, pero falleció en el lugar.
Gimnasio



Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII

Las autoridades anunciaron que van a evaluar el estado de la estructura para tomar las acciones de recuperación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados