Accidente en AutoNorte con Calle 153: investigan si conductor iba borracho

En el siniestro fatal falleció una persona y el conductor está gravemente herido.
Accidente en la Autopista Norte con Calle 153
Crédito: RCN Radio

Un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada de este viernes 12 de julio dejó una persona muerta y otra herida en la Autopista Norte con la Calle 153 de la capital del país, sobre el carril rápido en el sentido norte – sur.


El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa que se trata de establecer si en medio de este lamentable percance vial hubo ingesta de licor por parte de los ocupantes del Nissan March de color rojo.

Por su parte, el sargento del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, José Israel Ortiz, manifestó que el carro particular chocó de forma brutal contra la parte trasera de un camión tipo furgón cuando el reloj marcaba las 4:40 am, generando el fallecimiento del pasajero, mientras quien conducía el vehículo quedó gravemente herido, situación ocurrida frente al Centro Comercial Mazurén.

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar en una ambulancia para trasladar al conductor, joven herido de unos 28 años de edad, a un centro asistencial, en donde médicos y enfermeros de turno intentan salvarlo. Entre tanto, la víctima mortal, de 40 años aproximadamente, fue trasladada por unidades de criminalística al Instituto de Medicina Legal.

El conductor del vehículo de carga, aún muy asustado, dijo en la emisora La Cariñosa que él venía bien por su carril cuando de repente sintió un fuerte golpe que le hizo desestabilizar su máquina. Al bajarse vio el carro totalmente destruido. Además, cuenta que el conductor estaba muy grave y el radio del carro a todo volumen.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.