Accidente en AutoNorte con Calle 153: investigan si conductor iba borracho

En el siniestro fatal falleció una persona y el conductor está gravemente herido.
Accidente en la Autopista Norte con Calle 153
Crédito: RCN Radio

Un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada de este viernes 12 de julio dejó una persona muerta y otra herida en la Autopista Norte con la Calle 153 de la capital del país, sobre el carril rápido en el sentido norte – sur.


El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa que se trata de establecer si en medio de este lamentable percance vial hubo ingesta de licor por parte de los ocupantes del Nissan March de color rojo.

Por su parte, el sargento del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, José Israel Ortiz, manifestó que el carro particular chocó de forma brutal contra la parte trasera de un camión tipo furgón cuando el reloj marcaba las 4:40 am, generando el fallecimiento del pasajero, mientras quien conducía el vehículo quedó gravemente herido, situación ocurrida frente al Centro Comercial Mazurén.

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar en una ambulancia para trasladar al conductor, joven herido de unos 28 años de edad, a un centro asistencial, en donde médicos y enfermeros de turno intentan salvarlo. Entre tanto, la víctima mortal, de 40 años aproximadamente, fue trasladada por unidades de criminalística al Instituto de Medicina Legal.

El conductor del vehículo de carga, aún muy asustado, dijo en la emisora La Cariñosa que él venía bien por su carril cuando de repente sintió un fuerte golpe que le hizo desestabilizar su máquina. Al bajarse vio el carro totalmente destruido. Además, cuenta que el conductor estaba muy grave y el radio del carro a todo volumen.


Temas relacionados

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella