Accidente en AutoNorte con Calle 153: investigan si conductor iba borracho

En el siniestro fatal falleció una persona y el conductor está gravemente herido.
Accidente en la Autopista Norte con Calle 153
Crédito: RCN Radio

Un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada de este viernes 12 de julio dejó una persona muerta y otra herida en la Autopista Norte con la Calle 153 de la capital del país, sobre el carril rápido en el sentido norte – sur.


El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa que se trata de establecer si en medio de este lamentable percance vial hubo ingesta de licor por parte de los ocupantes del Nissan March de color rojo.

Por su parte, el sargento del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, José Israel Ortiz, manifestó que el carro particular chocó de forma brutal contra la parte trasera de un camión tipo furgón cuando el reloj marcaba las 4:40 am, generando el fallecimiento del pasajero, mientras quien conducía el vehículo quedó gravemente herido, situación ocurrida frente al Centro Comercial Mazurén.

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar en una ambulancia para trasladar al conductor, joven herido de unos 28 años de edad, a un centro asistencial, en donde médicos y enfermeros de turno intentan salvarlo. Entre tanto, la víctima mortal, de 40 años aproximadamente, fue trasladada por unidades de criminalística al Instituto de Medicina Legal.

El conductor del vehículo de carga, aún muy asustado, dijo en la emisora La Cariñosa que él venía bien por su carril cuando de repente sintió un fuerte golpe que le hizo desestabilizar su máquina. Al bajarse vio el carro totalmente destruido. Además, cuenta que el conductor estaba muy grave y el radio del carro a todo volumen.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.