Accidente en AutoNorte con Calle 153: investigan si conductor iba borracho

En el siniestro fatal falleció una persona y el conductor está gravemente herido.
Accidente en la Autopista Norte con Calle 153
Crédito: RCN Radio

Un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada de este viernes 12 de julio dejó una persona muerta y otra herida en la Autopista Norte con la Calle 153 de la capital del país, sobre el carril rápido en el sentido norte – sur.


El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa que se trata de establecer si en medio de este lamentable percance vial hubo ingesta de licor por parte de los ocupantes del Nissan March de color rojo.

Por su parte, el sargento del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, José Israel Ortiz, manifestó que el carro particular chocó de forma brutal contra la parte trasera de un camión tipo furgón cuando el reloj marcaba las 4:40 am, generando el fallecimiento del pasajero, mientras quien conducía el vehículo quedó gravemente herido, situación ocurrida frente al Centro Comercial Mazurén.

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar en una ambulancia para trasladar al conductor, joven herido de unos 28 años de edad, a un centro asistencial, en donde médicos y enfermeros de turno intentan salvarlo. Entre tanto, la víctima mortal, de 40 años aproximadamente, fue trasladada por unidades de criminalística al Instituto de Medicina Legal.

El conductor del vehículo de carga, aún muy asustado, dijo en la emisora La Cariñosa que él venía bien por su carril cuando de repente sintió un fuerte golpe que le hizo desestabilizar su máquina. Al bajarse vio el carro totalmente destruido. Además, cuenta que el conductor estaba muy grave y el radio del carro a todo volumen.


Temas relacionados

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026