Accidente en AutoNorte con Calle 153: investigan si conductor iba borracho

En el siniestro fatal falleció una persona y el conductor está gravemente herido.
Accidente en la Autopista Norte con Calle 153
Crédito: RCN Radio

Un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada de este viernes 12 de julio dejó una persona muerta y otra herida en la Autopista Norte con la Calle 153 de la capital del país, sobre el carril rápido en el sentido norte – sur.


El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa que se trata de establecer si en medio de este lamentable percance vial hubo ingesta de licor por parte de los ocupantes del Nissan March de color rojo.

Por su parte, el sargento del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país, José Israel Ortiz, manifestó que el carro particular chocó de forma brutal contra la parte trasera de un camión tipo furgón cuando el reloj marcaba las 4:40 am, generando el fallecimiento del pasajero, mientras quien conducía el vehículo quedó gravemente herido, situación ocurrida frente al Centro Comercial Mazurén.

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar en una ambulancia para trasladar al conductor, joven herido de unos 28 años de edad, a un centro asistencial, en donde médicos y enfermeros de turno intentan salvarlo. Entre tanto, la víctima mortal, de 40 años aproximadamente, fue trasladada por unidades de criminalística al Instituto de Medicina Legal.

El conductor del vehículo de carga, aún muy asustado, dijo en la emisora La Cariñosa que él venía bien por su carril cuando de repente sintió un fuerte golpe que le hizo desestabilizar su máquina. Al bajarse vio el carro totalmente destruido. Además, cuenta que el conductor estaba muy grave y el radio del carro a todo volumen.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Este es el plan del Gobierno para transformar el transporte en Colombia: Mintransporte hizo advertencia

Elsa Noguera asumió como ministra de Transporte con el reto de impulsar durante cuatro años una gestión enfocada en conectividad, obras y costos logísticos.
Elsa Noguera



Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados