Accidente de un tractomula crea trancón en la Autopista Norte

El conductor del camión perdió el control del vehículo, el trancón se ha prolongado por varias horas en la Autopista Norte.
Accidente de tractomula en autopista norte
Autoridades piden a los conductores tomar vías alternas. Crédito: Foto tomada del Twitter @AlejaUribeT

Una tractomula que circulaba en el sentido sur- norte de la Autopista Norte con calle 116, colisionó con una de las barreras que están ubicadas sobre la vía. De acuerdo con las autoridades, el choque, que se produjo hacia las 4:25 de la mañana, generó la caída de un poste de luz.

De acuerdo con Rodolfo Martinez, conductor de la tractomula, “venía un automóvil y se paró, habían unas camionetas blancas de Transmilenio, entonces me fui por la derecha, eso no tiene señalización y fui a dar contra ese borde”.

Martinez destacó que por fortuna no sufrió lesiones serias por culpa del accidente y que rápidamente recibió atención por parte de la autoridades.

Este accidente ha creado un trancón que afecta la movilidad desde la calle 100 hasta la calle 116 con Autopista Norte.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.