Accidente de un tractomula crea trancón en la Autopista Norte

El conductor del camión perdió el control del vehículo, el trancón se ha prolongado por varias horas en la Autopista Norte.
Accidente de tractomula en autopista norte
Autoridades piden a los conductores tomar vías alternas. Crédito: Foto tomada del Twitter @AlejaUribeT

Una tractomula que circulaba en el sentido sur- norte de la Autopista Norte con calle 116, colisionó con una de las barreras que están ubicadas sobre la vía. De acuerdo con las autoridades, el choque, que se produjo hacia las 4:25 de la mañana, generó la caída de un poste de luz.

De acuerdo con Rodolfo Martinez, conductor de la tractomula, “venía un automóvil y se paró, habían unas camionetas blancas de Transmilenio, entonces me fui por la derecha, eso no tiene señalización y fui a dar contra ese borde”.

Martinez destacó que por fortuna no sufrió lesiones serias por culpa del accidente y que rápidamente recibió atención por parte de la autoridades.

Este accidente ha creado un trancón que afecta la movilidad desde la calle 100 hasta la calle 116 con Autopista Norte.


Temas relacionados




Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar

De los heridos, 15 fueron remitidos a la clínica Altos de San Vicente y 5 más a la PortoAzul.

Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.