Accidente de un tractomula crea trancón en la Autopista Norte

El conductor del camión perdió el control del vehículo, el trancón se ha prolongado por varias horas en la Autopista Norte.
Accidente de tractomula en autopista norte
Autoridades piden a los conductores tomar vías alternas. Crédito: Foto tomada del Twitter @AlejaUribeT

Una tractomula que circulaba en el sentido sur- norte de la Autopista Norte con calle 116, colisionó con una de las barreras que están ubicadas sobre la vía. De acuerdo con las autoridades, el choque, que se produjo hacia las 4:25 de la mañana, generó la caída de un poste de luz.

De acuerdo con Rodolfo Martinez, conductor de la tractomula, “venía un automóvil y se paró, habían unas camionetas blancas de Transmilenio, entonces me fui por la derecha, eso no tiene señalización y fui a dar contra ese borde”.

Martinez destacó que por fortuna no sufrió lesiones serias por culpa del accidente y que rápidamente recibió atención por parte de la autoridades.

Este accidente ha creado un trancón que afecta la movilidad desde la calle 100 hasta la calle 116 con Autopista Norte.


Temas relacionados

Gobernador del Meta

Gobernadores piden autonomía regional y recursos directos para las regiones

La nueva presidenta de la Federación aseguró que el próximo gobierno deberá fortalecer la descentralización y garantizar recursos para las regiones.
Rafaela Cortés



Lista Epstein: qué artistas, celebridades y poderosos aparecen en los documentos revelados del caso

Las autoridades en Estados Unidos liberaron documentos entre los que se encuentran actores, políticos y científicos.

Gobernador de Antioquia alerta sobre riesgo electoral en 25% de los municipios del departamento

El mandatario reveló que el Frente 36 declaró objetivo militar al alcalde de Briceño, Antioquia.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba