Accidente de Transmilenio con habitante de calle suspende estación Patio Bonito

A causa del incidente se activó el contraflujo en la Avenida Ciudad de Cali.
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo Crédito: Cortesía | TransMilenio

En la tarde de este viernes 13, TransMilenio reporto el accidente que ocurrió entre un articulado y un habitante de calle a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur (sentido sur-norte), en donde se presentan afectaciones en movilidad del sistema de transporte por la atención que se presta a la persona afectada.

De acuerdo con la compañía, en el punto se encuentra ambulancia atendiendo al accidentado y se inicia contraflujo por el sector. A su vez, los ciudadanos deben tener en cuenta que el servicio de la estación Patio Bonito fue suspendido temporalmente.

Le puede interesar: Ojo al cierre total de carril en la NQS que habrá este fin de semana

Más de la movilidad de TransMilenio este viernes 13 de mayo

Cabe señalar que durante la mañana, el sistema de transporte registró manifestaciones en el Portal el Tunal, sobre la Avenida Villavicencio, en donde manifestantes bloqueando el carril exclusivo. Sin embargo, el tránsito se recuperó rápidamente y sobre la tarde, la movilidad por este sector se encuentra en completa normalidad.


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.