Accidente de Transmilenio con habitante de calle suspende estación Patio Bonito

A causa del incidente se activó el contraflujo en la Avenida Ciudad de Cali.
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo Crédito: Cortesía | TransMilenio

En la tarde de este viernes 13, TransMilenio reporto el accidente que ocurrió entre un articulado y un habitante de calle a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur (sentido sur-norte), en donde se presentan afectaciones en movilidad del sistema de transporte por la atención que se presta a la persona afectada.

De acuerdo con la compañía, en el punto se encuentra ambulancia atendiendo al accidentado y se inicia contraflujo por el sector. A su vez, los ciudadanos deben tener en cuenta que el servicio de la estación Patio Bonito fue suspendido temporalmente.

Le puede interesar: Ojo al cierre total de carril en la NQS que habrá este fin de semana

Más de la movilidad de TransMilenio este viernes 13 de mayo

Cabe señalar que durante la mañana, el sistema de transporte registró manifestaciones en el Portal el Tunal, sobre la Avenida Villavicencio, en donde manifestantes bloqueando el carril exclusivo. Sin embargo, el tránsito se recuperó rápidamente y sobre la tarde, la movilidad por este sector se encuentra en completa normalidad.


Temas relacionados




Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.