Accidente de tránsito en el sur de Bogotá deja una persona muerta

Las autoridades investigan las causas del hecho, que podrían estar relacionadas con una falla técnica de un camión.
Medicina Legal
Foto de referencia Crédito: Colprensa

Una persona murió y dos más resultaron heridas, en un accidente que se presentó en el barrio Tres Reyes, de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, según confirmaron fuentes de los organismos de emergencia.

La situación se presentó después de que un camión chocara con un bus, en circunstancias que aún están por esclarecerse. Las primeras versiones indican que el camión habría sufrido una falla técnica, por lo que se dio la colisión.

Tras el impacto, los dos vehículos chocaron contra una casa, lo que preocupó a la comunidad, por la estructura de la misma. Hasta ahora no se ha conocido si la misma sufrió daños irreparables y cuál es su estado.

Lea también: Capturan peligrosa banda que estafaba con organización de bodas y bautizos

Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por personal médico del distrito que llegó hasta el lugar y los trasladó a un centro asistencial, donde son revisadas por profesionales.

No se conoce la identidad de la persona fallecida, pero las autoridades iniciaron la identificación del cuerpo, tan pronto ocurrió lo sucedido. Algunos peatones que se encontraban en el sector se vieron sorprendidos por el choque que pudo haberlos afectado.

Los bomberos del Restrepo y estación Central, participaron en las labores de atención del accidente, ya que una persona quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Lea acá: Gobierno, con apoyo de la OCDE, blindará contra la corrupción el Metro de Bogotá

Se espera que en las próximas horas personal del Idiger se traslade a la zona, para determinar la situación de infraestructura de la vivienda afectada, en donde algunos vehículos también se vieron damnificados tras el hecho.

Hasta ahora no se conocen detalles de la investigación que iniciaron las autoridades, pero se presume que el hecho pudo haber ocurrido después de que el camión perdiera los frenos; sin embargo, esta versión está por ser confirmada.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Filtración datos sensibles de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, tras fallo de seguridad en un proveedor: esto se sabe

Los datos sustraídos corresponden a una base de datos histórica que era administrada de forma externa por un tercero.
Secretaría de Movilidad de Bogotá



Incendio forestal en Soacha obligó a evacuar conjuntos residenciales

A esta hora las autoridades realizan un monitoreo permanente para evitar que el fuego se propague hacia otros sectores.

Metro de Medellín retirará estas tarjetas cívicas desde julio 2026: así puede renovarla

Los usuarios con tarjetas Cívica Classic deben renovarlas para seguir ingresando al sistema del Metro de Medellín.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella