Accidente de tránsito en el sur de Bogotá deja una persona muerta

Las autoridades investigan las causas del hecho, que podrían estar relacionadas con una falla técnica de un camión.
Medicina Legal
Foto de referencia Crédito: Colprensa

Una persona murió y dos más resultaron heridas, en un accidente que se presentó en el barrio Tres Reyes, de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, según confirmaron fuentes de los organismos de emergencia.

La situación se presentó después de que un camión chocara con un bus, en circunstancias que aún están por esclarecerse. Las primeras versiones indican que el camión habría sufrido una falla técnica, por lo que se dio la colisión.

Tras el impacto, los dos vehículos chocaron contra una casa, lo que preocupó a la comunidad, por la estructura de la misma. Hasta ahora no se ha conocido si la misma sufrió daños irreparables y cuál es su estado.

Lea también: Capturan peligrosa banda que estafaba con organización de bodas y bautizos

Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por personal médico del distrito que llegó hasta el lugar y los trasladó a un centro asistencial, donde son revisadas por profesionales.

No se conoce la identidad de la persona fallecida, pero las autoridades iniciaron la identificación del cuerpo, tan pronto ocurrió lo sucedido. Algunos peatones que se encontraban en el sector se vieron sorprendidos por el choque que pudo haberlos afectado.

Los bomberos del Restrepo y estación Central, participaron en las labores de atención del accidente, ya que una persona quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Lea acá: Gobierno, con apoyo de la OCDE, blindará contra la corrupción el Metro de Bogotá

Se espera que en las próximas horas personal del Idiger se traslade a la zona, para determinar la situación de infraestructura de la vivienda afectada, en donde algunos vehículos también se vieron damnificados tras el hecho.

Hasta ahora no se conocen detalles de la investigación que iniciaron las autoridades, pero se presume que el hecho pudo haber ocurrido después de que el camión perdiera los frenos; sin embargo, esta versión está por ser confirmada.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.