Accidente de tránsito en el sur de Bogotá deja una persona muerta

Las autoridades investigan las causas del hecho, que podrían estar relacionadas con una falla técnica de un camión.
Medicina Legal
Foto de referencia Crédito: Colprensa

Una persona murió y dos más resultaron heridas, en un accidente que se presentó en el barrio Tres Reyes, de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, según confirmaron fuentes de los organismos de emergencia.

La situación se presentó después de que un camión chocara con un bus, en circunstancias que aún están por esclarecerse. Las primeras versiones indican que el camión habría sufrido una falla técnica, por lo que se dio la colisión.

Tras el impacto, los dos vehículos chocaron contra una casa, lo que preocupó a la comunidad, por la estructura de la misma. Hasta ahora no se ha conocido si la misma sufrió daños irreparables y cuál es su estado.

Lea también: Capturan peligrosa banda que estafaba con organización de bodas y bautizos

Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por personal médico del distrito que llegó hasta el lugar y los trasladó a un centro asistencial, donde son revisadas por profesionales.

No se conoce la identidad de la persona fallecida, pero las autoridades iniciaron la identificación del cuerpo, tan pronto ocurrió lo sucedido. Algunos peatones que se encontraban en el sector se vieron sorprendidos por el choque que pudo haberlos afectado.

Los bomberos del Restrepo y estación Central, participaron en las labores de atención del accidente, ya que una persona quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Lea acá: Gobierno, con apoyo de la OCDE, blindará contra la corrupción el Metro de Bogotá

Se espera que en las próximas horas personal del Idiger se traslade a la zona, para determinar la situación de infraestructura de la vivienda afectada, en donde algunos vehículos también se vieron damnificados tras el hecho.

Hasta ahora no se conocen detalles de la investigación que iniciaron las autoridades, pero se presume que el hecho pudo haber ocurrido después de que el camión perdiera los frenos; sin embargo, esta versión está por ser confirmada.


Temas relacionados

Biciusuarios

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.
La Alcaldía de Bogotá cuenta con más de 8.000 cupos.



"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño