Accidente de tránsito en el sur de Bogotá deja una persona muerta

Las autoridades investigan las causas del hecho, que podrían estar relacionadas con una falla técnica de un camión.
Medicina Legal
Foto de referencia Crédito: Colprensa

Una persona murió y dos más resultaron heridas, en un accidente que se presentó en el barrio Tres Reyes, de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, según confirmaron fuentes de los organismos de emergencia.

La situación se presentó después de que un camión chocara con un bus, en circunstancias que aún están por esclarecerse. Las primeras versiones indican que el camión habría sufrido una falla técnica, por lo que se dio la colisión.

Tras el impacto, los dos vehículos chocaron contra una casa, lo que preocupó a la comunidad, por la estructura de la misma. Hasta ahora no se ha conocido si la misma sufrió daños irreparables y cuál es su estado.

Lea también: Capturan peligrosa banda que estafaba con organización de bodas y bautizos

Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por personal médico del distrito que llegó hasta el lugar y los trasladó a un centro asistencial, donde son revisadas por profesionales.

No se conoce la identidad de la persona fallecida, pero las autoridades iniciaron la identificación del cuerpo, tan pronto ocurrió lo sucedido. Algunos peatones que se encontraban en el sector se vieron sorprendidos por el choque que pudo haberlos afectado.

Los bomberos del Restrepo y estación Central, participaron en las labores de atención del accidente, ya que una persona quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Lea acá: Gobierno, con apoyo de la OCDE, blindará contra la corrupción el Metro de Bogotá

Se espera que en las próximas horas personal del Idiger se traslade a la zona, para determinar la situación de infraestructura de la vivienda afectada, en donde algunos vehículos también se vieron damnificados tras el hecho.

Hasta ahora no se conocen detalles de la investigación que iniciaron las autoridades, pero se presume que el hecho pudo haber ocurrido después de que el camión perdiera los frenos; sin embargo, esta versión está por ser confirmada.


Temas relacionados

Gobernación del Chocó

Ola invernal: Chocó tiene más de 83.000 damnificados y alrededor de 271 viviendas destruidas

Actualmente, se ha hecho entrega de 30 toneladas de ayudas humanitarias para atender la emergencia.
Atención a emergencias ola invernal en el departamento de Chocó.



"No tenemos ningún interés de tomar acciones legales contra el bar": tío del estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno

El tío de la víctima señaló que la familia ha decidido centrar su atención en los cuatro señalados por la agresión.

En estado crítico permanece mujer víctima de un intento de feminicidio en Pasto

El atacante, un coronel en retiro y exesposo de la víctima, logró asesinar a su hijo y luego se suicidó.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.