Accidente de SITP deja trece heridos

Los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales.
Bus involucrado en accidente de tránsito
Crédito: Cortesía

Trece personas heridas dejó el accidente de tránsito tras el choque de dos vehículos de servicio público en la Avenida Villavicencio en el sur de Bogotá.

Según el último reporte de las autoridades, en el hecho se vieron involucrados un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y un vehículo de pasajeros tipo colectivo que prestaba servicio en la zona.

En total 17 personas fueron valoradas por la Secretaría de Salud, de las cuales 13 personas se trasladaron a diferentes centros asistenciales.

Le puede interesar: Jalón de orejas de embajador de EE.UU. a Colombia por salida de Uber

El informe del Distrito asegura que los pacientes fueron llevados a la Clínica San Rafael, Políclinico del Olaya y el Médical Pro. Sin embargo, el reporte indica que ninguno de los heridos presentó heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Mas accidentes en la ciudad

Hacia las 7 de la mañana de este martes las autoridades también atendieron el choque de dos vehículos particulares en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio, sentido sur - norte.

El accidente terminó afectando las rutas troncales del Portal Américas por varias horas, ocasionando algunos desvíos.

Lea además: Levantar pico y placa para taxis en Día sin Carro, medida que estudia la Alcaldía

Otro de los incidentes viales que atendieron la autoridades se registró en la localidad de San Cristóbal entre tres automóviles, en la zona de la Calle 11 sur con Carrera 4 Este.

Entre tanto, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente registrado el pasado lunes; en el que dos vehículos particulares perdieron el control y se estrellaron contra el muro de una iglesia en la localidad de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en la Calle 28B Sur 9C. Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron hasta el hospital San Blas por múltiples traumas, al conductor del vehículo tipo furgón, pero falleció cuando era atendido por un grupo de médicos.


Temas relacionados

Senado de la República

Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.
La edad máxima para un funcionario público es de 70 años en la actualidad.



“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.