Accidente de SITP deja trece heridos

Los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales.
Bus involucrado en accidente de tránsito
Crédito: Cortesía

Trece personas heridas dejó el accidente de tránsito tras el choque de dos vehículos de servicio público en la Avenida Villavicencio en el sur de Bogotá.

Según el último reporte de las autoridades, en el hecho se vieron involucrados un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y un vehículo de pasajeros tipo colectivo que prestaba servicio en la zona.

En total 17 personas fueron valoradas por la Secretaría de Salud, de las cuales 13 personas se trasladaron a diferentes centros asistenciales.

Le puede interesar: Jalón de orejas de embajador de EE.UU. a Colombia por salida de Uber

El informe del Distrito asegura que los pacientes fueron llevados a la Clínica San Rafael, Políclinico del Olaya y el Médical Pro. Sin embargo, el reporte indica que ninguno de los heridos presentó heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Mas accidentes en la ciudad

Hacia las 7 de la mañana de este martes las autoridades también atendieron el choque de dos vehículos particulares en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio, sentido sur - norte.

El accidente terminó afectando las rutas troncales del Portal Américas por varias horas, ocasionando algunos desvíos.

Lea además: Levantar pico y placa para taxis en Día sin Carro, medida que estudia la Alcaldía

Otro de los incidentes viales que atendieron la autoridades se registró en la localidad de San Cristóbal entre tres automóviles, en la zona de la Calle 11 sur con Carrera 4 Este.

Entre tanto, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente registrado el pasado lunes; en el que dos vehículos particulares perdieron el control y se estrellaron contra el muro de una iglesia en la localidad de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en la Calle 28B Sur 9C. Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron hasta el hospital San Blas por múltiples traumas, al conductor del vehículo tipo furgón, pero falleció cuando era atendido por un grupo de médicos.


Temas relacionados

hamburguesas

De La Espriella agradeció al Grupo Nutresa por la compra de Presto y mantener el trabajo de 700 empleados

Presto, la cadena de hamburguesas que desde el 13 de octubre estaba en liquidación judicial, tendrá nuevo dueño: el Grupo Nutresa firmó el contrato para comprarla.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



“Hay que volverlo a derrotar”: Petro reaccionó al nombramiento de Ordóñez

La designación del exprocurador como Ministro del Interior reavivó el enfrentamiento que ambos protagonizaron por la destitución de Gustavo Petro cuando fungía como alcalde de Bogotá..

Abelardo De La Espriella ordena capturar a los responsables del atentado con carro bomba contra un peaje en Villanueva, Casanare

“Los terroristas no van a arrodillar a Colombia”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de X.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.