18 Oct 2016 03:22 PM

"Accidente con avioneta pasó hace un año y hoy en día es como si no hubiera pasado nada"

Así lo indicó Viviana Vargas, familiar de dos de las víctimas del accidente ocurrido en el occidente de Bogotá el 18 de octubre de 2015. 
Hace un año, el choque de una avioneta contra una vivienda en el barrio Villa Luz, occidente de Bogotá, dejó no sólo daños materiales sino la pérdida de cinco vidas humanas. Dicha situación conmovió al país, ya que  la avioneta, que pertenecía a una de las familias prestigiosas de la capital, además de acabar con vidas humanas, también afectó el sustento de varias personas y dejó en luto a la familia Vargas.
 
Viviana Vargas, familiar de dos de las víctimas, y de María Paula Vargas Ramos, de 11 años de edad, y quien permaneció más de un mes en el hospital Simón Bolívar en la Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras de segundo y tercer grado en el cincuenta por ciento de su cuerpo,  hoy en día recuerda el momento con dolor y asegura que hasta la fecha no han recibido ninguna ayuda. 
 
"Hoy ha sido un día terrible, hace un año pasaron las cosas y hoy en día es como si no hubiera pasado nada. No hay ayuda psicológica ni económica, se olvidaron de nosotros", dijo Vargas en diálogo con LA F.m. 
 
Además, la familiar de las víctimas aseguró que hasta el momento todos los gastos médicos para la recuperación de su prima María Paula, han corrido por cuenta de la familia. 
 
A esto se suma que los dueños de la panadería siguen costeando los gastos del lote donde estaba su negocio. "Ellos están pagando los servicios común y corriente. El agua, la luz sigue corriendo y ellos sacan de su bolsillo para pagar, porque ni el seguro de la avioneta ha aparecido", indicó Vargas.
 
El próximo fin de semana la familia Vargas se reunirá para tomar decisiones frente a esta situación,  por la que aún nadie responde.
Fuente
Sistema Integrado Digital