Abren convocatoria de empleo con turnos rotativos en Bogotá

Empresa requiere a 40 agentes de call center.
trabajo en bogota: buscan agentes de call center
Una compañía abrió una oferta de trabajo en Bogotá. Buscan agentes de call center. Crédito: AFP

El desempleo es sin duda uno de los mayores estragos que ha dejado la pandemia de la covid-19 en el país. Hasta mayo, según el DANE, 3,8 millones de personas estaban desempleadas, una cifra que, aunque es menor que la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando alcanzó los 4,5 millones, sigue siendo mayor que la presentada en 2019 (2,6 millones).

Sin embargo, con el avance del Plan Nacional de Vacunación y la consecuente reactivación económica, varias empresas han comenzado a crear nuevas plazas de trabajo, que en el mediano plazo ayudarán a mejorar los índices de ocupación en el país.

Una de esas empresas es Proyección Laboral, una compañía de servicios temporales, que según afirma en su página web, tiene alcance a nivel nacional y "se distingue por su seriedad, compromiso, cumplimiento y responsabilidad tanto con la empresa cliente como con sus colaboradores".

Pues esta empresa está buscando a 40 personas que tengan una experiencia mínima de seis meses y que quieran trabajar en el cargo de agente de call center. Y si usted tiene experiencia en Líneas Inbound de entidades financieras, puede significarle un plus.

Lo mejor de la oferta es que trabajará en turnos rotativos, no tendrá que viajar ni cambiar de residencia y que, además, recibirá seis día de capacitación pagos.

Si quiere conocer en detalle la información de

Lo que piden:

Edad: Entre 20 y 50 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook

Experiencia: Mínimo seis meses en servicio al cliente y manejo de venta de productos financieros, como colocación de tarjetas de crédito, seguros, retención y fidelización.

Certificado: Documento reciente que certifique la experiencia.

Lo que ofrecen:

Capacitación: Seis días de capacitación pagos.

Salario: $930.273 más prestaciones de ley y bonificación de 10% sobre el salario equivalente al cumplimiento de indicadores.

Horario Laboral: Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 7:00 p. m., en turnos rotativos.


Temas relacionados

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.
Racionamiento de agua en Bogotá



Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

Pico y Placa en Medellín cambia desde el 3 agosto: así quedó la nueva rotación

Desde el lunes 10 de agosto, las autoridades comenzarán a imponer las sanciones previstas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.