Abren convocatoria de empleo con turnos rotativos en Bogotá

Empresa requiere a 40 agentes de call center.
trabajo en bogota: buscan agentes de call center
Una compañía abrió una oferta de trabajo en Bogotá. Buscan agentes de call center. Crédito: AFP

El desempleo es sin duda uno de los mayores estragos que ha dejado la pandemia de la covid-19 en el país. Hasta mayo, según el DANE, 3,8 millones de personas estaban desempleadas, una cifra que, aunque es menor que la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando alcanzó los 4,5 millones, sigue siendo mayor que la presentada en 2019 (2,6 millones).

Sin embargo, con el avance del Plan Nacional de Vacunación y la consecuente reactivación económica, varias empresas han comenzado a crear nuevas plazas de trabajo, que en el mediano plazo ayudarán a mejorar los índices de ocupación en el país.

Una de esas empresas es Proyección Laboral, una compañía de servicios temporales, que según afirma en su página web, tiene alcance a nivel nacional y "se distingue por su seriedad, compromiso, cumplimiento y responsabilidad tanto con la empresa cliente como con sus colaboradores".

Pues esta empresa está buscando a 40 personas que tengan una experiencia mínima de seis meses y que quieran trabajar en el cargo de agente de call center. Y si usted tiene experiencia en Líneas Inbound de entidades financieras, puede significarle un plus.

Lo mejor de la oferta es que trabajará en turnos rotativos, no tendrá que viajar ni cambiar de residencia y que, además, recibirá seis día de capacitación pagos.

Si quiere conocer en detalle la información de

Lo que piden:

Edad: Entre 20 y 50 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook

Experiencia: Mínimo seis meses en servicio al cliente y manejo de venta de productos financieros, como colocación de tarjetas de crédito, seguros, retención y fidelización.

Certificado: Documento reciente que certifique la experiencia.

Lo que ofrecen:

Capacitación: Seis días de capacitación pagos.

Salario: $930.273 más prestaciones de ley y bonificación de 10% sobre el salario equivalente al cumplimiento de indicadores.

Horario Laboral: Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 7:00 p. m., en turnos rotativos.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.