Abren convocatoria de empleo con turnos rotativos en Bogotá

Empresa requiere a 40 agentes de call center.
trabajo en bogota: buscan agentes de call center
Una compañía abrió una oferta de trabajo en Bogotá. Buscan agentes de call center. Crédito: AFP

El desempleo es sin duda uno de los mayores estragos que ha dejado la pandemia de la covid-19 en el país. Hasta mayo, según el DANE, 3,8 millones de personas estaban desempleadas, una cifra que, aunque es menor que la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando alcanzó los 4,5 millones, sigue siendo mayor que la presentada en 2019 (2,6 millones).

Sin embargo, con el avance del Plan Nacional de Vacunación y la consecuente reactivación económica, varias empresas han comenzado a crear nuevas plazas de trabajo, que en el mediano plazo ayudarán a mejorar los índices de ocupación en el país.

Una de esas empresas es Proyección Laboral, una compañía de servicios temporales, que según afirma en su página web, tiene alcance a nivel nacional y "se distingue por su seriedad, compromiso, cumplimiento y responsabilidad tanto con la empresa cliente como con sus colaboradores".

Pues esta empresa está buscando a 40 personas que tengan una experiencia mínima de seis meses y que quieran trabajar en el cargo de agente de call center. Y si usted tiene experiencia en Líneas Inbound de entidades financieras, puede significarle un plus.

Lo mejor de la oferta es que trabajará en turnos rotativos, no tendrá que viajar ni cambiar de residencia y que, además, recibirá seis día de capacitación pagos.

Si quiere conocer en detalle la información de

Lo que piden:

Edad: Entre 20 y 50 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook

Experiencia: Mínimo seis meses en servicio al cliente y manejo de venta de productos financieros, como colocación de tarjetas de crédito, seguros, retención y fidelización.

Certificado: Documento reciente que certifique la experiencia.

Lo que ofrecen:

Capacitación: Seis días de capacitación pagos.

Salario: $930.273 más prestaciones de ley y bonificación de 10% sobre el salario equivalente al cumplimiento de indicadores.

Horario Laboral: Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 7:00 p. m., en turnos rotativos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico