Abren convocatoria de empleo con turnos rotativos en Bogotá

Empresa requiere a 40 agentes de call center.
trabajo en bogota: buscan agentes de call center
Una compañía abrió una oferta de trabajo en Bogotá. Buscan agentes de call center. Crédito: AFP

El desempleo es sin duda uno de los mayores estragos que ha dejado la pandemia de la covid-19 en el país. Hasta mayo, según el DANE, 3,8 millones de personas estaban desempleadas, una cifra que, aunque es menor que la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando alcanzó los 4,5 millones, sigue siendo mayor que la presentada en 2019 (2,6 millones).

Sin embargo, con el avance del Plan Nacional de Vacunación y la consecuente reactivación económica, varias empresas han comenzado a crear nuevas plazas de trabajo, que en el mediano plazo ayudarán a mejorar los índices de ocupación en el país.

Una de esas empresas es Proyección Laboral, una compañía de servicios temporales, que según afirma en su página web, tiene alcance a nivel nacional y "se distingue por su seriedad, compromiso, cumplimiento y responsabilidad tanto con la empresa cliente como con sus colaboradores".

Pues esta empresa está buscando a 40 personas que tengan una experiencia mínima de seis meses y que quieran trabajar en el cargo de agente de call center. Y si usted tiene experiencia en Líneas Inbound de entidades financieras, puede significarle un plus.

Lo mejor de la oferta es que trabajará en turnos rotativos, no tendrá que viajar ni cambiar de residencia y que, además, recibirá seis día de capacitación pagos.

Si quiere conocer en detalle la información de

Lo que piden:

Edad: Entre 20 y 50 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook

Experiencia: Mínimo seis meses en servicio al cliente y manejo de venta de productos financieros, como colocación de tarjetas de crédito, seguros, retención y fidelización.

Certificado: Documento reciente que certifique la experiencia.

Lo que ofrecen:

Capacitación: Seis días de capacitación pagos.

Salario: $930.273 más prestaciones de ley y bonificación de 10% sobre el salario equivalente al cumplimiento de indicadores.

Horario Laboral: Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 7:00 p. m., en turnos rotativos.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.
Segunda vuelta elecciones Colombia



Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.