violenciamujeringimagelafm1.jpg
2 Mayo 2018 02:27 AM

Aberrante feminicidio: Taxista asesinó a su pareja y la sacó de su vivienda en bolsas de basura

“Si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo”, le dijo hace unos días el taxista responsable del hecho a una familiar de la víctima.

Un atroz caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá.

La Policía de Bogotá capturó a un hombre señalado como el responsable del homicidio de su exesposa, una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de abril.

Luego de la investigación tras la denuncia por desaparición, la Policía Metropolitana de Bogotá descubrió que la mujer que asesinada por su expareja.

Se trata de un taxista que fue visto en los videos de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la mujer mientras, a plena luz del día, arrastraba el cadáver de su esposa en una bolsa de basura.

...
En este taxi el sujeto responsable del feminicidio sacó a su expareja en bolsas de basura.

Esta fue la principal evidencia hallada por los investigadores frente al atroz crimen que cometió el transportador.

También se descubrió un audio donde el sujeto amenaza de muerte a su expareja, en medio de una discusión vía telefónica.

Si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo”, le dijo el taxista a una familiar de la víctima antes de proceder a asesinar a su expareja.

La Policía lo capturó en las últimas horas y lo dejará a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso de judicialización.

En Bogotá, en medio, cada mes son asesinadas 18 mujeres en casos de feminicidio que se evidencia que los responsables son sus parejas.