Aberrante feminicidio: Taxista asesinó a su pareja y la sacó de su vivienda en bolsas de basura

“Si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo”, le dijo hace unos días el taxista responsable del hecho a una familiar de la víctima.
violenciamujeringimagelafm1.jpg

Un atroz caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá.

La Policía de Bogotá capturó a un hombre señalado como el responsable del homicidio de su exesposa, una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de abril.

Luego de la investigación tras la denuncia por desaparición, la Policía Metropolitana de Bogotá descubrió que la mujer que asesinada por su expareja.

Se trata de un taxista que fue visto en los videos de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la mujer mientras, a plena luz del día, arrastraba el cadáver de su esposa en una bolsa de basura.

...
En este taxi el sujeto responsable del feminicidio sacó a su expareja en bolsas de basura.

Esta fue la principal evidencia hallada por los investigadores frente al atroz crimen que cometió el transportador.

También se descubrió un audio donde el sujeto amenaza de muerte a su expareja, en medio de una discusión vía telefónica.

Si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo”, le dijo el taxista a una familiar de la víctima antes de proceder a asesinar a su expareja.

La Policía lo capturó en las últimas horas y lo dejará a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso de judicialización.

En Bogotá, en medio, cada mes son asesinadas 18 mujeres en casos de feminicidio que se evidencia que los responsables son sus parejas.


Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026