Abuso-menores_-Ingimage.jpg
Las autoridades están en el proceso de judicialización del responsable del hecho - Referencia Ingimage
24 Feb 2018 07:10 AM

Aberrante caso de abuso sexual se habría perpetrado en hogar sustituto de Soacha

Dos menores habrían sido abusados por un funcionario del lugar.
La
Fm

Un aberrante caso de abuso sexual se habría perpetrado en un hogar sustituto, ubicado en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

De acuerdo a los familiares de las presuntas víctimas, dos menores de edad habrían sido abusados por un funcionario del lugar.

La acusación, que recae contra el integrante de este hogar sustituto, se dio mientras el hombre y otra mujer mantenían la custodia de un total de seis menores de edad en el sector de Ciudad Verde en el municipio de Cundinamarca.

Al parecer, se trata de dos menores –una de 7 y otra de 9 años de edad– que fueron víctimas de abuso sexual por parte de este hombre.

El responsable fue detenido por las autoridades y se encuentra este sábado en los juzgados de Soacha en desarrollo del proceso de judicialización por abuso sexual agravado y maltrato infantil.

Y es que fue el cambio de hogar sustito lo que permitió evidenciar los abusos contra los menores.

De acuerdo a un testigo, los menores tenían golpes y hasta quemaduras. Por eso fueron remitidos a un centro asistencial donde se descubrieron los signos de abuso sexual.

El presunto abusador también será objeto de una indagación por parte del ICBF por el aberrante caso de maltrato infantil.