A la cárcel sargento de la Policía involucrado en el crimen de su compañero

Policía-Fotos-Colprensa-Luisa-González.jpg

El crimen habría sucedido en la capital del país.

Por solicitud de la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, un juzgado de garantías profirió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel La Picota en contra del sargento Guillermo Alberto Unigarro Niño quien hacía parte de la Sijín de la Policía.

El sargento es sindicado de ser el autor de los delitos de homicidio agravado y calificado y alteración de la escena del crimen.

Los hechos materia de investigación se relacionan con la muerte del teniente Mario Vianey Gamboa Murcia, miemrbo del escuadrón antirrobos de la Sijín de la Policía, en hechos registrados en septiembre de 2011 en el barrio Ciudad Montes al sur de Bogotá, donde se encontraban con otros uniformados en un operativo en contra de unos asaltantes.

De acuerdo con la fiscal del caso, la víctima recibió un disparo a menos de 30 centímetros de su humanidad desde el interior del taxi donde se encontraban, desvirtuando la primera versión que había sido atacado desde el exterior del vehículo en medio de un cruce de disparos contra los asaltantes.

Unigarro Niño se negó a los cargos y se expone a una pena mínima de 22 años de prisión.

Uso de polígrafo

Polígrafo a Marelbys Meza: coronel Carlos Feria, exjefe de seguridad de Gustavo Petro, fue retirado de la Policía Nacional

Según se conoció, el oficial ya fue notificado por la institución sobre su retiro, luego de que su agregaduría en Washington no culminara, pues en julio del año pasado se le ordenó regresar a Colombia.
Gustavo Petro, coronel Carlos Feria y Laura Sarabia.



Corte Suprema condena a exmagistrado del Consejo Superior por prevaricato por acción

José Albino Ibagué recibió 48 meses de prisión, pero la cumplirá en su casa por tener 69 años.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia