67 predios fueron afectados por explosión de petardo en La Macarena

La Alcaldía Local de Santa Fe dio a conocer que 67 predios resultaron afectados por la explosión de un artefacto en el sector de La Macarena, en el centro de la capital del país.
Macarena-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (Archivo)

Entretanto Sergio Calderón, Coordinador de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía la de Santa Fe, indicó que se identificó que, de los predios que presentaron daños, nueve son locales comerciales ubicados en ese punto de Bogotá.

A su vez Calderón, funcionario de la Alcaldía de la localidad de Santa Fe, explicó que el paso a seguir es avanzar en el cambio de los vidrios que resultaron averiados por la explosión.

"Estamos avanzando en la instalación de vidrios que resultaron afectados por la onda explosiva". Reiteró el funcionario.

Por último, Calderon manifestó que de los predios afectados ninguno presentó daños estructurales.

Ejército Nacional

Ejército niega explotación minera del Clan del Golfo dentro del Batallón Rifles en Antioquia

La entidad emitió un comunicado haciendo referencia a esta denuncia que se conoció hace dos semanas, relacionada a la mina en La Mandinga.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, en La Mandinga.



Procuraduría investiga a cuatro dragoneantes del INPEC por presunto abuso sexual en cárcel de Medellín

Los presuntos abusos sexuales se habrían registrado contra una mujer privada de la libertad en la cárcel El Pedregal.

Gobernador de Antioquia lidera búsqueda de periodista desaparecido en zona de conflicto

Las autoridades avanzan en una misión humanitaria y no descartan una intervención de la fuerza pública.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck