67 predios fueron afectados por explosión de petardo en La Macarena

La Alcaldía Local de Santa Fe dio a conocer que 67 predios resultaron afectados por la explosión de un artefacto en el sector de La Macarena, en el centro de la capital del país.
Macarena-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (Archivo)

Entretanto Sergio Calderón, Coordinador de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía la de Santa Fe, indicó que se identificó que, de los predios que presentaron daños, nueve son locales comerciales ubicados en ese punto de Bogotá.

A su vez Calderón, funcionario de la Alcaldía de la localidad de Santa Fe, explicó que el paso a seguir es avanzar en el cambio de los vidrios que resultaron averiados por la explosión.

"Estamos avanzando en la instalación de vidrios que resultaron afectados por la onda explosiva". Reiteró el funcionario.

Por último, Calderon manifestó que de los predios afectados ninguno presentó daños estructurales.

Asesinado

Crimen del periodista Mateo Pérez: ofrecen millonaria recompensa por implicado

Según la denuncia de la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, el comunicador fue asesinado en la vereda Palmichal y su cuerpo sigue allí.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



"No todos pueden ascender": Ejército responde denuncias sobre presuntas irregularidades en salida de oficiales

La FM conoció que hay una ola de denuncias y de molestias al interior del Ejército Nacional por la 'barrida' de 49 oficiales que fueron llamados a calificar servicios.

ELN no es autoridad judicial: gobernadores rechazan “juicios” ilegales y exigen liberación inmediata de secuestrados

Fuerte rechazo de la Federación Nacional de Departamentos a los llamados “juicios” ilegales y a la llamada prisión revolucionaria del ELN.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones