67 predios fueron afectados por explosión de petardo en La Macarena

La Alcaldía Local de Santa Fe dio a conocer que 67 predios resultaron afectados por la explosión de un artefacto en el sector de La Macarena, en el centro de la capital del país.
Macarena-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (Archivo)

Entretanto Sergio Calderón, Coordinador de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía la de Santa Fe, indicó que se identificó que, de los predios que presentaron daños, nueve son locales comerciales ubicados en ese punto de Bogotá.

A su vez Calderón, funcionario de la Alcaldía de la localidad de Santa Fe, explicó que el paso a seguir es avanzar en el cambio de los vidrios que resultaron averiados por la explosión.

"Estamos avanzando en la instalación de vidrios que resultaron afectados por la onda explosiva". Reiteró el funcionario.

Por último, Calderon manifestó que de los predios afectados ninguno presentó daños estructurales.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría formuló cargos al exgerente de ‘Aguas del Puerto’ en Antioquia

Investigan a un exdirectivo de empresa local por autorizar prestación de alcantarillado sin condiciones técnicas en 2022.
Procuraduría General de la Nación.



Murió en Córdoba alias ‘Gonzalito’, segundo al mando del ‘Clan del Golfo’

Estaba a cargo de la organización criminal junto a ‘Chiquito malo’. Se ahogó mientras se trasladaba a una zona de diálogos.

Desmantelan red que movía químicos para explosivos entre Ecuador y Colombia

Autoridades judicializaron a varias personas por ingresar químicos ocultos en abonos y envíos comerciales, con más de siete toneladas.

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.