27 barrios de la localidad de Ciudad Bolívar estarán sin agua el próximo miércoles

Las autoridades recomiendan almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
aguabogotalafm1.jpg
Colprensa

La Empresa de Acueducto la próxima semana adelantará la ampliación del nuevo sistema de acueducto para el sur de la ciudad. Se harán obras en el sistema de bombeo de la estación conocida como El Volador.

En este orden de ideas, estos obligan a suspender el suministro de agua desde las 10 de la mañana del próximo miércoles 9 de noviembre y durante 24 horas en un sector de Ciudad Bolívar.

Los barrios que no tendrán suministro de agua son los ubicados de la calle 68 Sur a la calle 83 Sur, entre carrera 17 y carrera 28. Comprende entre otros los siguientes barrios: Bella Flor , El Mirador, La Torre, Los Alpes Sur, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba Urbano, Cordillera del Sur, Arabia, Mochuelo Urbano, El Tesoro, Naciones Unidas, El Recuerdo Sur, Caprí, Nutibara, Vista Hermosa, Paraíso, Triunfo, Lucero Alto, Tesoro, Potreritos; La Cumbre, sector Rinconcito; La Playa, Tesorito, Minuto de María y Cedro del Sur.

Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar impactos durante el desarrollo de las obras:

Ante la situación, el Acueducto habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Gustavo Petro

Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión fundamentada en las normas internacionales, luego de que el gobierno boliviano ordenara la expulsión de la diplomática colombiana.
Gustavo Petro, senador, junto a Evo Morales, presidente de Bolivia, en el acto de posesión, en Bogotá, de Iván Duque como presidente de Colombia



¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

Este será el argumento de la Fiscalía para pedir a Venezuela extradición de los dueños de la clínica tras la muerte de Yulixa Toloza

La Fiscalía colombiana avanza en la recolección de pruebas para solicitar la extradición de los responsables del centro estético donde estuvo Yulixa Toloza antes de desaparecer.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026