27 barrios de la localidad de Ciudad Bolívar estarán sin agua el próximo miércoles

Las autoridades recomiendan almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
aguabogotalafm1.jpg
Colprensa

La Empresa de Acueducto la próxima semana adelantará la ampliación del nuevo sistema de acueducto para el sur de la ciudad. Se harán obras en el sistema de bombeo de la estación conocida como El Volador.

En este orden de ideas, estos obligan a suspender el suministro de agua desde las 10 de la mañana del próximo miércoles 9 de noviembre y durante 24 horas en un sector de Ciudad Bolívar.

Los barrios que no tendrán suministro de agua son los ubicados de la calle 68 Sur a la calle 83 Sur, entre carrera 17 y carrera 28. Comprende entre otros los siguientes barrios: Bella Flor , El Mirador, La Torre, Los Alpes Sur, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba Urbano, Cordillera del Sur, Arabia, Mochuelo Urbano, El Tesoro, Naciones Unidas, El Recuerdo Sur, Caprí, Nutibara, Vista Hermosa, Paraíso, Triunfo, Lucero Alto, Tesoro, Potreritos; La Cumbre, sector Rinconcito; La Playa, Tesorito, Minuto de María y Cedro del Sur.

Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar impactos durante el desarrollo de las obras:

Ante la situación, el Acueducto habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Exportaciones

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Segundo día de velación de Germán Vargas Lleras: Iván Duque, Abelardo De la Espriella y más políticos asistieron

Familiares, políticos y ciudadanos acompañaron el segundo día de honras fúnebres de Germán Vargas Lleras en Bogotá.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 11 al 16 de mayo

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 11 al 16 de mayo de 2026 y cuáles son los horarios de restricción.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.