27 barrios de la localidad de Ciudad Bolívar estarán sin agua el próximo miércoles

Las autoridades recomiendan almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos.
aguabogotalafm1.jpg
Colprensa

La Empresa de Acueducto la próxima semana adelantará la ampliación del nuevo sistema de acueducto para el sur de la ciudad. Se harán obras en el sistema de bombeo de la estación conocida como El Volador.

En este orden de ideas, estos obligan a suspender el suministro de agua desde las 10 de la mañana del próximo miércoles 9 de noviembre y durante 24 horas en un sector de Ciudad Bolívar.

Los barrios que no tendrán suministro de agua son los ubicados de la calle 68 Sur a la calle 83 Sur, entre carrera 17 y carrera 28. Comprende entre otros los siguientes barrios: Bella Flor , El Mirador, La Torre, Los Alpes Sur, Nueva Esperanza, Paraíso, Quiba Urbano, Cordillera del Sur, Arabia, Mochuelo Urbano, El Tesoro, Naciones Unidas, El Recuerdo Sur, Caprí, Nutibara, Vista Hermosa, Paraíso, Triunfo, Lucero Alto, Tesoro, Potreritos; La Cumbre, sector Rinconcito; La Playa, Tesorito, Minuto de María y Cedro del Sur.

Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar impactos durante el desarrollo de las obras:

Ante la situación, el Acueducto habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Vuelos

Se reestablecen los vuelos en el Aeropuerto El Dorado hoy: lo que deben saber los pasajeros

La Aerocivil recomendó a los pasajeros verificar con cada aerolínea el estado actualizado de sus trayectos.
De acuerdo con el mensaje publicado en su cuenta oficial de X, la Aerocivil recomendó a los pasajeros verificar con cada aerolínea el estado actualizado de sus trayectos.



Erupción de volcán de lodo en San Juan de Urabá deja daños viales, tres viviendas evacuadas y suspensión del acueducto

Autoridades continúan monitoreando el evento y la Secretaría de Infraestructura departamental desplazará maquinaria amarilla a la zona.

Bancolombia continúa con fallas en sus canales digitales, la SuperFinanciera abre canal para quejas

La entidad había señalado que las fallas obedecen a problemas en algunos componentes tecnológicos de IBM, que respaldan parte de su operación

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso