100 policías reforzarán el sendero peatonal de Monserrate en Semana Santa

La Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que 100 uniformados reforzarán la seguridad del sendero peatonal de Monserrate, para la Semana Santa, que inicia la próxima semana.
Sendero-Monserrate-Colprensa-Luisa-González..jpg
Colprensa-Luisa Gonzalez

El mayor Alex Venegas, jefe de URI de la Sijin de la Policía de Bogotá, manifestó que se realizarán patrullajes constantes en el sendero para evitar que se presenten hechos delincuenciales, que atenten en contra de los visitantes al cerro de Monserrate.

Entretanto, el mayor Venegas, indicó que por lo menos mil uniformados de la Policía Metropolitana, estarán ubicados en las principales iglesias de la capital del país, dentro de un plan de seguridad para la semana mayor.

"Estaremos realizando patrullajes con la policía de carabineros en el sendero de Monserrate, también reforzaremos ese tramo con 100 uniformados que estarán las 24 horas", sostuvo el mayor Venegas.

Cabe recordar que el distrito, a través de la secretaría de Seguridad, había anunciado cuando se habilitó el sendero peatonal de Monserrate, que iba instalar cámaras para evitar atracos.


Temas relacionados

nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.