100 perros y gatos del Centro de Zoonosis buscan hogar

Perros-2-AFP.jpg
AFP.

La Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá promoverá una jornada de adopción el sábado 24 de septiembre desde las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 a.m.

Este sábado 24 de septiembre en el Centro de Zoonosis ubicado en la carrera 106ª # 67-02, barrio El Muelle en la Localidad de Engativá; se realizará la “Fiesta de amor y amistad” por los animales en la que se espera entregar en adopción 100 perros y gatos que buscan un hogar en donde los acojan, amen y los protejan.

Los felinos y caninos se entregarán desparasitados, vacunados, esterilizados y adicionalmente, con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.

Para esto, el adoptante debe cumplir varios requisitos: ser mayor de edad, presentar dos fotocopias de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal y firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

Durante la “Fiesta de amor y amistad en Zoonosis”, también se brindarán talleres de tenencia responsable y se contará con una estación lúdica especializada para niños, en la que podrán aprender sobre cuidado y bienestar animal.

Contraloría

Contraloría pide investigar millonarios giros al cierre del gobierno Petro

El ente de control advirtió sobre pagos a un mismo beneficiario por parte de varias entidades y anticipo de pagos, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Reforma pensional entrará en vigencia en 2027: esta fecha fijó la Corte

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la Ley 2381 de 2024 y ordenó devolver 10 apartes a la Cámara de Representantes por problemas en el trámite legislativo.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.