10 localidades se quedarán sin agua este miércoles en Bogotá

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías.
Servicio del agua suspendido
Servicio del agua suspendido Crédito: Pexels

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer en las últimas horas que realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en algunas localidades, por esta razón se presentarán varios cortes del servicio en diferentes zonas de Bogotá.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.

Lea también: ¿Por qué los dedos se arrugan cuando se pasa mucho tiempo en el agua?

Localidad Suba

Villa del Prado, San José de Bavaria, Mirandela. De la Carrera 58 a la Carrera 80, entre la Calle 170 a la Calle 191. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes acueducto.

Mónaco, Batan. De la Carrera 45 a la Carrera 55, entre la Calle 111 a la Calle 127. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes acueducto.

Localidad Chapinero

Universidad Santo Tomas. De la Calle 53 a la Calle 45, entre la Carrera 7 a la Carrera 14. Desde las 9:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a instalación de medidores.

Localidad Santa Fe

Las Cruces. De la Calle 1B Bis a la Calle 1C, entre la Carrera 3 a la Carrera 4. Desde las 7:00 a.m. hasta por 28 horas. Debido a empates de redes acueducto.

Las Cruces, Santa Bárbara. De la Calle 1D a la Calle 4, entre la Carrera 3 a la Carrera 7. Desde las 7:00 a.m. hasta por 28 horas. Debido a empates de redes acueducto.

Localidad San Cristóbal

Veinte de Julio. De la Avenida Calle 27 Sur a la Calle 34 Sur, entre la Carrera 5 a la Avenida Carrera 10. Desde las 7:00 a.m. hasta por 28 horas. Debido a instalación de medidores

Localidad Antonio Nariño

Sena, Eduardo Frey. De la Avenida Carrera 30 a la Transversal 35, entre la Calle 32 Sur a la Calle 12 Sur. Desde las 7:00 a.m. hasta por 28 horas. Debido a instalación de medidores

Localidad Kennedy

Lusitania. De la Avenida Carrera 68 a la Carrera 68G, entre la Avenida Calle 6 (Avenida Américas) a la Avenida Calle 13. Desde las 7:00 a.m. hasta por 28 horas. Debido a instalación de medidores.

Localidad Ciudad Bolívar

Bella Flor Sur Rural, La Torre, Bella Flor Sur, Quiba Bajo, Ciudad Bolívar Rural I. De la Calle 71K Sur a Calle 76 A Sur, entre la Carrera 26 BIS S a KR 27 Q BIS A. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Nueva Esperanza, Paraíso Quiba, El Mirador. De la Calle 70N Sur a la Calle 74B Sur, entre la Transversal 28 a la Carrera 26C. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad Tunjuelito

Lea más: Revelan tienda en la que puede encontrar alimentos con hasta el 50% de descuento; aguacates a $250

Fátima. De la Carrera 33 a la Transversal 44, entre la Calle 49 Sur a la Calle 52G Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes acueducto

Samore y El Carmen. De la Carrera 25 a la Carrera 33, entre la Calle 47 Sur a la Calle 51B Sur. Desde las 8:00 p.m. hasta por 9 horas. Debido a empates de redes acueducto.

Localidad Bosa

San Antonio, La Libertad, San Martín y Escocia (Parcial). De la Carrera 87C a la Carrera 89B, entre la Calle 55 Sur a la Calle 57 Sur. De la Carrera 87K Bis a la Carrera 89B, entre la Calle 57A a la Calle 59C Sur. De la Calle 59C Sur a la Calle 73A Sur, entre la Carrera 88C a la Carrera 89B. De la Calle 61A Sur a la Calle 74B Bis Sur, entre la Carrera 89B a la Carrera 92. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad Engativá

El Dorado, Ciudadela Colsubsidio, El Cortijo, Bolivia, Bochica, Bachué, Quirigua, Primavera, Los Cerezos, El Dorado, Villas de Granada, Gran Granada, La Española, El Éxito.

Aguas de La Sabana. De la Calle 68 a la Calle 90, entre la Carrera 90 a la Carrera 123. Desde las 8:00 p.m. hasta por 24 horas. Debido a empates de redes acueducto


Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.