Noticias
disidentes de las Farc
Autoridades judicializan a cinco presuntos miembros de las disidencias de las Farc bajo el mando de ‘Iván Mordisco’
Fiscalía imputó a cinco disidencias de las FARC tras operativos en Guaviare y Amazonas; incautaciones, detenciones y un menor recuperado durante la acción
Policía Nacional
Presidente Petro ordena suspender operaciones militares contra las FARC en el Catatumbo
Medicina Legal
Fiscalía amplía imputación contra el asesino confeso de Sarita Michel Vargas por feminicidio agravado
desaparecido
Caso Sarita Michel: Medicina Legal confirmó que restos óseos hallados corresponden a la menor
Sandra Ortiz
María Elena Ortiz, hermana de Sandra Ortiz, fue nombrada secretaria de minas de la Gobernación de Boyacá
Últimas Noticias
Salario Mínimo
Servicios que subirán en 2026 con el alza del salario mínimo: Soat, colegios, salud y más
Centrales obreras y asociaciones gremiales definen el aumento del salario mínimo para 2026, mientras todo el país está a la expectativa.
Navidad
¿Por qué se dice Merry Christmas y no Happy Christmas? Esta es la regla del inglés que lo explica
Cerrarán 12 vías por la ciclovía nocturna en Bogotá: conductores deberán buscar alternativas
Bogotá realizará su ciclovía nocturna con 95,15 km habilitados, cierres viales, actividades culturales y medidas de seguridad para todos los asistentes.
Envían a prisión a Policía implicado en atraco a joyería donde fue asesinado otro uniformado en Bucaramanga
Un juzgado de Bucaramanga ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el subintendente Richard José Sierra Bravo.
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025
Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión
“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo