Noticias
Medio ambiente
Luz verde a las obras del Canal del Dique: trabajos principales comenzarían en febrero
El ministro Fabio Arjona aseguró que el proyecto puede avanzar con la presentación de un plan de manejo hidrosedimentológico, tras permanecer cerca de 4 años detenido.
Abelardo de la Espriella
De la Espriella anuncia captura de dos extranjeros señalados de aliar al Clan del Golfo con cartel mexicano
desaparecido
Senadora Caicedo pide fortalecer búsqueda del excandidato a alcaldía de Santa Marta desaparecido en Barranquilla
Trata de personas
Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata
Air-e
Usuarios del servicio de energía en la región Caribe preocupados por alza del 7,2% en la tarifa
Dengue
Peces 'come mosquito': la estrategia que utilizada en Soledad, Atlántico, para combatir el dengue
Alejandro Char
El presidente De La Espriella inspeccionó obras del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz
enfrentamiento
Enfrentamiento entre Policía y comunidad yukpa durante operativo contra la mendicidad infantil en Barranquilla
Ministerio de Minas y Energía
Colombia necesitaría hasta cuatro años para normalizar el sector energético: MinMinas
Abelardo de la Espriella
El Gobierno analiza proyecto de megacárcel en el Atlántico, revive la polémica
Delitos sexuales
Capturan a empresario turístico en Atlántico, por presunto acto sexual violento contra menor deportista
Lluvias
Emergencias en Atlántico: seis barrios afectados por lluvias en Galapa y un taxi arrastrado por arroyo en Soledad
Alcaldía de Barranquilla
Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización
Últimas Noticias
Ministerio de Salud
Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”
Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Estadio El Campín
Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas
Abelardo sobre enfrentamientos entre el Ejército y facción de Iván Mordisco: "Grupo narcoterrorista"
La tercera división del Ejército desarticuló al grupo Adán Izquierdo, según el mandatario.
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Álvaro Uribe, Iván Cepeda, Alejandro Eder y otros dirigentes lamentaron la muerte del exconstituyente Antonio Navarro Wolff.
Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país
Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político
Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición
Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026
¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?
¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo
¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás
Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?
Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga
Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”