En Los Originales Hablamos con Brandon Flowers, vocalista de la banda The Killers

Foto: AFP

El vocalista y teclista de la banda de Las Vegas, Brandon Flowers, habló con la mesa de trabajo del programa Los Originales, de La Fm, sobre el nuevo disco Wonderful Wonderful y su presentación en el Estéreo Picnic, que se realizó el viernes pasado.

El vocalista habló de sus distintos éxitos, que han sido reconocidos por la marca Billboard, entre estos, Mr Bightside que fue número 10 en la lista de los Hot 100 en el año 2005 y When You Were Young que llegó a la posición 14 de la misma lista en el año 2006.

Además, habló sobre las diferencias entre los servicios de streaming, escuchar música en medios digitales y el vinilo: “Es bueno que el vinilo ha vuelto a resurgir en los últimos años, pero no volverá a ser lo que era antes”.

Después de 5 años de su último álbum Battle Born del 2012, la banda norteamericana regresó en septiembre del año pasado con su álbum Wonderful Wonderful, en el que se destacan canciones como Rut.

Sobre su último disco, el vocalista destaca la nueva búsqueda, por parte de la banda, de sonidos que no son propios de ellos, como es el funk y tuvieron influencias en él de artistas reconocidos como James Brown, quien conocido como “el padrino del funk”.

Por último, Flowers, afirmó que su banda ha tenido varias influencias de grandes bandas a lo largo de los años como Depeche Mode y Duran Duran. “Al principio eramos una banda inclinada a los movimientos New Wave y Neo Punk, estos últimos años nos reconocemos como un grupo de Rock And Roll”.

Escuche la entrevista aquí:

Con información de Los Originales